Redes sociales

Facebook: Plataforma no recibirá más 'spoilers'

El usuario tendrá que marcar qué películas y series son de su interés para que Facebook deje de mostrar contenido ‘spoiler’.

Game of Thrones
 

Facebook realizó modificaciones a su algoritmo y dio prioridad al alcance orgánico de sus contenidos con más comentarios, interacciones, ‘likes’ y compartidos, es decir, que las publicaciones más exitosas serían las de familiares y amigos, lo que obligaría a las marcas a publicar menos.

Ahora la nueva función que nos brinda Facebook es impedir que los ‘spoilers’ de series, programas de televisión y estrenos cinematográficos circulen libremente por la red social, pues se bloqueará cualquier comentario o mención que atente contra el avance natural de las series y películas de estreno.

Al momento de iniciar tu sesión podrás marcar qué series y episodios no quieres que adelanten los ‘spoilers’. También si compartes un estado en el que diga “estoy viendo” alguna serie o película, la red social automáticamente impedirá que se filtre su contenido.

Cabe mencionar que esta novedad fue a petición de los usuarios de Facebook, porque les era molesto encontrarse con personas que ya habían publicado adelantos de las series Stranger Things y Game of Thrones.

Gracias a esto, los usuarios ya no tendrán que molestarse, ni dejar de abrir Facebook para evitar ser víctima de un spoiler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)