Filtros

Facebook le da pelea a servicios de snapchat

Los simpáticos filtros de Masquerade, que ganaron notoriedad tras ser utilizados por celebridades, ahora pasará a ser propiedad de Facebook, que acaba de anunciar la compra de la aplicación móvil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El antropólogo Daniel Miller investiga las redes sociales

El anuncio fue confirmado por el cofundador y CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, mediante un video intervenido con el casco de Iron Man.

El rápido ascenso de Masquerade vino de la mano de la actriz y modelo Cara Delevingne, cuando publicó un video suyo con el rostro de Leonardo Di Caprio antes de la entrega de premios Oscar.

Sus efectos son similares a los de Snapchat, y los rumores señalan que Facebook busca adquirir esta tecnología para competir con el chat predilecto de jóvenes y adolescentes.

Masquerade se mantendrá como una aplicación independiente de la red, como hizo Whatsapp.

LA NACIÓN/GDA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados