Facebook le da pelea a servicios de snapchat
Los simpáticos filtros de Masquerade, que ganaron notoriedad tras ser utilizados por celebridades, ahora pasará a ser propiedad de Facebook, que acaba de anunciar la compra de la aplicación móvil.

El anuncio fue confirmado por el cofundador y CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, mediante un video intervenido con el casco de Iron Man.
El rápido ascenso de Masquerade vino de la mano de la actriz y modelo Cara Delevingne, cuando publicó un video suyo con el rostro de Leonardo Di Caprio antes de la entrega de premios Oscar.
Sus efectos son similares a los de Snapchat, y los rumores señalan que Facebook busca adquirir esta tecnología para competir con el chat predilecto de jóvenes y adolescentes.
Masquerade se mantendrá como una aplicación independiente de la red, como hizo Whatsapp.
LA NACIÓN/GDA
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña