redes sociales

Facebook tiene disponible música gratis para crear videos

Facebook pone a disposición de sus usuarios una variedad de canciones y efectos par creadores de videos

Facebook
Foto: Captura

Facebook añadió una lista de canciones y efectos gratuitos para incentivar a los creadores de videos de la red social y así competir de mejor forma con YouTube, su rival más fuerte en este nicho de mercado.

Con esa finalidad, la plataforma ha incorporado cientos de temas musicales y efectos sonoros de gran variedad, todos disponible a los usuarios de manera gratuita. Estos pueden ser añadidos a cualquier video que se suba a Facebook. También, podrán ser utilizados en Instagram.

Asimismo, se han añadido nuevos tutoriales para la creación videos y distintos recursos para que los principiantes también puedan aprender sobre edición e intentar con sus propios proyectos, según comentan en 'PC Computer'. La intención de la red Zuckerberg es implementar una serie de talleres a lo largo de todo el mundo para enseñar a trabajar con vídeos en 360 grados.

Las canciones y efectos son variados, así se podrán hallar géneros como hip-hop, pop, jazz, country, música instrumental, efectos vocales, entre muchos otros formatos musicales . Los creadores también podrán encontrar el material necesario desde un buscador.

Puedes acceder a la lista de música presionando aquí.

Con esta estrategia, Facebook intenta captar parte de los usuarios de YouTube hacia su plataforma, no solo con los nuevos recursos sino también con una tentadora audiencia potencial de 2 mil millones de usuarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)