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Facebook apuesta por app Lifestage para competir con Snapchat

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Zuckerberg dijo que busca dar más voz a más personas. Foto: Reuters
REUTERS - 00000000 - 20150927 - USA-INDIA/MODI - A - DIP;BIZ;SCI - Facebook CEO Mark Zuckerberg is seen on stage during a town hall with Indian Prime Minister Narendra Modi at Facebook's headquarters in Menlo Park, California September 27, 2015. REUTERS/Stephen Lam - MENLO PARK - CA - UNITED STATES - STEPHEN LAM - KR/..../
STEPHEN LAM - REUTERS - X02798/REUTERS

La red social desarolló una aplicación gratuita dirigida a los adolescentes para quitarle terreno a su rival Snapchat

La red social Facebook lanzó el viernes su nueva aplicación dirigida hacia adolescentes, Lifestage. El servicio es gratuito, está disponible para iPhone y es exclusivamente para menores de 21 años.

"Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar", explica Facebook en la descripción del app.

La aplicación creada Michael Sayman, desarrollador peruano de 19 años, permite compartir una biografía más animada que en Facebook. Sugiere publicar videos que presenten las características del usuario: lo que le gusta, lo que no, cómo baila y sus amigos.

Lo que Mark Zuckerberg ha querido hacer es convertir una biografía típica de Facebook en una colección de videos.

Las personas que utilicen esta app de Facebook pueden enlazar a sus centros de estudios y contactar nuevos amigos.

Lifestage, iniciativa de Facebook para competir con Snapchat, aún no ha llegado a Android. Solo algunos países además de Estados Unidos pueden utilizarlo hasta el momento.

Como se sabe, Snapchat es una de las redes sociales de más rápido crecimiento y gran aceptación en el público joven. Esta se perfila como la sucesora generacional de Facebook por sus funciones y características innovadoras.

La red social más afectada con la aparición de Snapchat es Twitter y no tanto Facebook, en opinión de expertos. De acuerdo con James Lee de Credit Suisse Group AG, pareciera que los dólares que los anunciantes están gastando en Snapchat los están sacando de Twitter y no de la red de Mark Zuckerberg.

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Zuckerberg dijo que busca dar más voz a más personas. Foto: Reuters

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