INN CONTENT PARA HOSPITAL BRITÁNICO

La excelencia en materia de servicios de salud

Hospital Británico avanza en una política institucional que lo distingue como el mejor centro país en su rubro.

Hospital Británico 1

Asegurando a sus socios los más altos estándares de calidad en la prestación de servicios de salud, desarrollando nueva infraestructura, capacitando permanentemente a sus recursos humanos y acompañando a la familia con iniciativas de educación y prevención, entre otras acciones, el Hospital Británico avanzará este año en la política institucional que lo distingue como la mejor institución del país en su rubro.

El “espíritu” del Hospital Británico, que lo ha caracterizado y distinguido a lo largo de sus más de 160 años de trayectoria, se traduce en la integración de la excelencia profesional y técnica con el trato que se le da al paciente, basado en el respeto por la dignidad humana.

La formación académica de profesionales, -a través de posgrados, proyectos de investigación, residencias médicas y actividades académicas-, conjuntamente con universidades y centros de estudio del país y del exterior, y con la participación de referentes nacionales e internacionales, encontró así en el hospital un ámbito de referencia.

Al desarrollo de la educación en medicina y la investigación, se sumó en 2018 el comienzo de la construcción de un nuevo edificio sobre la calle Morales, frente al Edificio Central y contiguo al policlínico, concebido y diseñado conforme a esa vocación por avanzar en las nuevas modalidades de asistencia basadas en el trabajo en equipo y el abordaje multidisciplinario de la atención profesional que brinda a socios y usuarios.

El Hospital Británico lidera la totalidad del sector salud en materia de satisfacción, fidelidad y recomendación, según el informe de resultados de la edición 2017 de la Encuesta de Satisfacción con los Servicios del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud Pública.

También obtuvo la máxima consideración del sistema ,-por encima de los restantes seguros privados, las mutualistas y ASSE- que incluye todos los aspectos evaluados en la encuesta; en fidelidad, indicador que refiere a la decisión de seguir eligiendo a la misma institución; y en recomendación, que refleja la disposición a recomendar a un amigo o familiar que atienda su salud en ésta.

Durante 2018 más de 3.200 socios del Scheme, el seguro de salud del Hospital Británico, participaron de distintas actividades enfocadas en temas de su interés, como ser niños y adolescentes, las denominadas enfermedades raras, las enfermedades no transmisibles, a la sexualidad, la calidad de vida, la fertilización asistida o la alimentación para celíacos.

“La mejor manera de devolver a nuestros socios la confianza que depositan en nosotros es seguir avanzando en pro de la excelencia. El nuevo Departamento de Medicina y el edificio que dará soporte a sus actividades, tiene sus cimientos en el vínculo y la confianza con nuestros socios”, explicó la gerente de Prestaciones del Hospital Británico, Sandra Bogado.

“Nos gratifica que nos valoren y queremos que siga siendo así. Los vínculos con nuestros socios y sus familias son duraderos, nos conocemos y tenernos confianza. Todo lo que emprendemos lo hacemos pensando en su bienestar. Seguiremos estando cerca y avanzando juntos”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados