INN CONTENT PARA SIKA

Cómo evitar las goteras y proteger al hogar de la humedad

La Membrana Líquida Sikalastic-560 cuenta con una tecnología única para cuidar los techos tanto en hogares como en grandes superficies.

Pintar azotea con Sika. Foto: Sika
Impermeabilización de azotea con Sikalastic-560. Foto: Sika

El otoño dio lugar a los días más fríos y lluviosos. Es el momento de preparar y cuidar al hogar de las inclemencias del tiempo características de la temporada invernal. Por eso, para prevenir filtraciones de agua en las terrazas y techos, prevenir humedades y goteras, es necesario darle un tratamiento especial. Las membranas líquidas son el producto necesario para evitar estos problemas, ya que ofrecen mejor desempeño que los impermeabilizantes comunes.

¿Qué producto usar para evitar goteras y humedades?

Las membranas líquidas son productos para la impermeabilización de cubiertas o muros, que se aplican con rodillo, brocha o pincel y al secar forman una capa continua, impermeable y elástica que protege a las construcciones del ingreso de agua.

En el mercado uruguayo las membranas líquidas llegaron hace ya 12 años, de la mano de SikaFill Elástico. Rápidamente, cuentan desde Sika, se convirtieron en “una de las alternativas preferidas por todos los usuarios, fuesen profesionales o no”.

Existen diferentes variedades de membranas líquidas, sin embargo, desde hace diez años Uruguay cuenta con una solución premium: Sikalastic-560.

Con foco en ofrecer soluciones de impermeabilización accesibles y posicionándose como referentes en el mercado de membranas líquidas, Sika Uruguay introdujo este producto que se destaca por su alto contenido de poliuretano y una exclusiva tecnología co-elástica (CET) que le da una mayor robustez, resistencia y durabilidad, comparado con otras membranas. 

¿Por qué usar membrana líquida para cuidar el hogar?

El uso de este producto se recomienda para impermeabilizar techos e incluso paredes exteriores de una casa, de forma sencilla, sin importar el material o la forma.

Además, el costo del producto es relativamente menor a otros sistemas de impermeabilización y dan menos trabajo para aplicar, ya que no se precisan herramientas especiales.

¿Cuáles son las ventajas de la membrana líquida Sikalastic-560?

El Sikalastic-560 presenta una gran variedad de ventajas para proteger al hogar de la humedad, pero sin dudas hay dos que la diferencian mucho del resto.

La membrana tiene poliuretano de verdad, que le permite una gran versatilidad de usos y aplicaciones al adherirse de mejor forma a distintas superficies como hormigón, revoque, ladrillo, metal y madera, entre otros. 

Además, cuenta con tecnología CET, exclusiva de Sika, que asegura la impermeabilidad de las cubiertas por más tiempo y con excelente resistencia al desgaste

“Sin lugar a duda, el poliuretano y la tecnología CET son las principales características. Y a las ya conocidas ventajas de las membranas líquidas se suma su robustez y una durabilidad por encima de la media”, agregó la filial de Sika AG de Suiza, una empresa dedicada la producción de químicos para la construcción con una trayectoria de más de 100 años. 

Sikalastic-560 es una membrana líquida premium que ayuda a mantener de forma saludable el aire interior del hogar, ya que no conforma una barrera de vapor. 

A diferencia de otras membranas tradicionales, formuladas en base a resinas estirenoacrílicas, la nueva combinación de resinas proporciona ventajas técnicas que le permitieron ser valoradas por los usuarios desde un inicio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados