VIDEO

Estrelló su camioneta porque no le quisieron cambiar su iPhone roto

La mujer de Palm Beach, Florida, también atacó a trompadas a los empleados de la sucursal de telefonía móvil.

Si no puede ver el video haga click aquí. 

En un ataque de furia y luego de haber amenazado con que "se iba a poner loca" si no le cambiaban un equipo celular, una mujer de Palm Beach, Florida estelló su camioneta contra el frente del local una compañía móvil. Después de eso también atacó a tromapadas a los empleados de la sucursal.

Según informa el medio Palm Beach post, el hecho tuvo lugar el jueves y la mujer, Shinobia Montoria Wright había concurrido al negocio el miércoles para que le cambiaran su iPhone roto. Aparentemente, le había dicho al gerente que era su cumpleaños y que se iba a "poner loca" si no le cambiaban el aparato.


La joven de 26 años se repone de algunos cortes en los brazos pero deberá ser sometida a una evaluación mental luego de justificar a la policía local que estaba "teniendo un mal día". Es probable también que enfrente cargos por daños además de multas.

Testigos dijeron que cuando Wright salió del vehículo y un empleado intentó impedir que ingresara a una zona no autorizada, ella lo gopeó en el cuello con sus manos.

En el hospital, la mujer le dijo a los oficiales que se enojó luego de que le informaran que debería pagar por un smartphone de reemplazo, a pesar de que había pagado un seguro.

Según la Policía, los daños estimados en el local ascienden a unos 30 mil dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados