ESTADOS UNIDOS

¿Qué harías si encontraras un puma durmiendo detrás del sillón?

Lauren Taylor aseguró que en lugar de alterarse, prefirió dejarlo en paz hasta que el animal decidiera irse.

El puma dormía detrás del sillón. Foto: Facebook Lauren Taylor
El puma dormía detrás del sillón. Foto: Facebook Lauren Taylor

Una mujer de Oregón (Estados unidos) se llevó una sorpresa a comienzos de julio, cuando al regresar a su casa se encontró a un puma durmiendo detrás de uno de sus sofás.

Lauren Taylor compartió su inusual experiencia a través de su cuenta de Facebook, donde además publicó fotos y videos del felino.

"Esto es salvaje. Hay un puma en nuestro living", comienza el post de Lauren, que ya ha sido compartido más de 28 mil veces. La mujer relata que el animal probablemente ingresó luego de beber agua de un estanque cercano a la puerta trasera de la casa.

"La puerta estaba abierta, y la habitación tiene plantas enormes y escaleras construidas alrededor de ramas de árboles reales, así que probablemente ni siquiera se dio cuenta de que estaba caminando en el interior", explica Lauren.

La mujer cree que tras escuchar algún ruido, el puma se escondió detrás del sofá donde ella lo encontró plácidamente dormido. Entonces, en lugar de alterarse, Lauren prefirió dejarlo en paz hasta que el animal decidiera irse.

Aunque el puma se despertó un par de veces, la mujer asegura que se mantuvo en calma debido a que logró conectarse telepáticamente con el animal.

"Elevé mi frecuencia, lo miré amorosamente a los ojos y me comuniqué usando el parpadeo para calmarlo. Fue increíble darse cuenta de que eso funcionó. Lo miré con cariño, luego pestañeé y respondió. Luego se volvió a dormir", señalan Lauren.

El puma estuvo cerca de seis horas detrás del sofá, lo que la mujer cree se debió a que se sentía seguro. Finalmente, poco antes del amanecer, se fue.

"Se despertó y supo exactamente qué hacer... salió por las puertas abiertas, a través del patio, cruzando el arroyo, y a través del campo. Fue el final perfecto para un bendito encuentro que podría haber sido peligroso", finaliza Lauren.

El puma dormía detrás del sillón. Foto: Facebook Lauren Taylor
Foto: Facebook Lauren Taylor
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)