CONVOCATORIA

Una empresa ofrece 1.000 dólares e Internet gratis por jugar al Fortnite: ¿De qué se trata?

El objetivo de la empresa es que los usuarios seleccionados trasmitan su juego en Twitch (plataforma de streaming de video) para poder comparar la experiencia de juego con la nueva conexión que ofrece la compañía y así promocionar la velocidad de su servicio. 

videojuego Fortnite
Fornite: la sensación en juegos "Free to game". Imagen: Epic Games

"Gane US$ 1000 dólares e Internet gratis jugando a Fortnite" es la frase que la compañía estadounidense High Speed Internet eligió para anunciar la búsqueda de un "gamer"  para que juegue al popular videojuego durante 50 horas entre el 7 de junio y el 31 de julio de este año. 

La compañía ofrece a cambio US$ 1.000, un módem nuevo y un año gratis de conexión a Internet con alta velocidad. 

El objetivo de la empresa es que los usuarios seleccionados trasmitan su juego en Twitch (plataforma de streaming de video) para poder comparar la experiencia de juego con la nueva conexión que ofrece la compañía y así  promocionar la velocidad de su servicio,. 

La inusual convocatoria es para usuarios mayores de edad y residentes de Estados Unidos.

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo y fue creado por la empresa Epic Games. El videojuego ha marcado récords dentro del mundo digital y y tiene cerca de 45 millones de usuarios. 

El juego trata de lograr sobrevivir en cooperación de otros jugadores y tiene enfrentamientos armados. Por ejemplo en lo que se llama “Battle Royale” se enfrentan entre sí para ver quien termina con vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)