Tecnología y Cine

Los emojis tendrán su propia película

Sony Pictures Animation planea realizar una adaptación cinematográfica con los particulares rostros, objetos y expresiones utilizadas en los servicios de mensajería móvil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emojis

Comenzaron como simples combinaciones de caracteres, conocidos como emoticones, hasta convertirse en los habituales y sofisticados dibujos llamados emoji, que pronto se transformaron en atajos para las expresiones cotidianas de las conversaciones del chat móvil.

Los emojis, expresivos rostros y representaciones comunes a los principales servicios de mensajería instantánea, han logrado posicionarse en este universo hasta tener su propia entidad.

Su impacto llega a áreas tan diversas como la seguridad informática, con una iniciativa que busca reemplazar las tradicionales contraseñas con emojis, y en la literatura, con una adaptación del libro "Cuentos de la selva" de Horacio Quiroga, con estos distintivos símbolos y expresiones.

Ahora se viene una adaptación cinematográfica de los emojis, por si les faltaba algo más. ¿Será este un éxito de taquilla o tan sólo es un deseo de Sony Pictures Animation, responsable de este particular film? Por el momento, poco se sabe del proyecto, que será dirigido por Anthony Leondis, responsable de la segunda parte de Lilo & Stich, de acuerdo a un reporte del sitio Deadline.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados