ENLACE PATROCINADO

Dove Men+Care le envía un mensaje a los futuros papás

Con motivo del Día del Padre, Dove Men+Care lanza un video con testimonios de padres alrededor del mundo para hablar sobre la importancia de la presencia paterna en los primeros meses con sus hijos

Dove men. Vea el video
VEA EL VIDEO.

Dove Men+Care, la marca de cuidado personal masculino que trabaja sobre la filosofía del cuidado y la creación de vínculos estrechos con los seres queridos, quiere felicitar a los padres en su día con una campaña que refuerza la importancia de la presencia paterna en la primera infancia.

Para celebrar el Día del Padre, la marca lanzó el video “Queridos Futuros Papás”, que comparte las historias de varios padres de diferentes países, hablando sobre el sentimiento y la necesidad de estar presentes desde el principio, así como de participar activamente en las primeras semanas o meses de cuidado de sus hijos.

En este contexto, Dove Men+Care, busca inspirar y concientizar sobre la importancia que esa relación temprana tiene a la hora de establecer vínculos con los hijos y que nutren y fortalecen el desarrollo posterior de la autoestima y la personalidad del bebé.

Según un estudio realizado por la marca en este 2018, la gran mayoría de los padres de hoy quieren estar completamente involucrados en la vida de sus hijos desde el primer día. Pero son muchos los que aún no son conscientes del impacto positivo que puede tener este relacionamiento temprano, tanto en ellos mismos, como entre sus seres queridos.

Por eso, Dove Men+Care anima a los padres de todo el mundo a compartir sus propias experiencias y aprendizajes a través de esta campaña y del mensaje a los #QueridosFuturosPapás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos