INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

Domingo de Pascua: chocolate belga puro y una receta única

Tienda Inglesa tiene los mejores huevos de Pascua uruguayos para disfrutar el próximo domingo, que son creados por verdaderos maestros del chocolate artesanal.

Domingo de Pascua. Foto: Unsplash
Domingo de Pascua. Foto: Unsplash

El domingo de Pascua, una celebración de la tradición cristiana, tendrá lugar el 4 de abril. Ese día se caracteriza por sus huevos de chocolate.

Hay diferentes versiones sobre cuál es el origen de la tradición de comer huevos de Pascua. No fue hasta el siglo XIX, en Europa, que aparecieron los primeros huevos de chocolate con sorpresas en su interior. En los comienzos se utilizaban huevos pintados a mano con colores estridentes que representaban la luz del Sol.

Hoy en día, los huevos de Pascua se han transformado en un símbolo universal de esas fechas.

En los países anglosajones, en particular Estados Unidos e Inglaterra, existe la tradición de que los adultos de la familia escondan los huevos por toda la casa para que los pequeños deban buscarlos antes de poder disfrutar del rico chocolate.

El Día de Pascua se ha convertido en una celebración familiar y de reunión con nuestros seres queridos. Este año el encuentro físico será solo en la burbuja familiar, pero Tienda Inglesa presenta variedad de huevos de Pascua y platos tradicionales con los que podemos regalar también a aquellos con los que no podamos compartir la celebración.

Los maestros chocolateros de Tienda Inglesa trabajan año a año para elaborar chocolate de gran calidad. Ellos preparan artesanalmente los huevos para que las Pascuas sean las más ricas de todo el país.
También podrás encontrar los platos más deliciosos para continuar con las tradiciones familiares.

Los imperdibles de Tienda Inglesa

Huevo de Pascua artesanal. Foto: Tienda Inglesa
Huevo artesanal de Tienda Inglesa de 900 g
$990

El producto estrella de la casa, tamaño familiar, viene en dos variedades de puro chocolate belga: con leche o semiamargo, ambos con terminaciones de chocolate en rama.

En su interior 6 conejitos elaborados con el mismo chocolate artesanal.

Huevo de Pascua. Foto: Tienda Inglesa
Huevo artesanal blanco de Tienda Inglesa
$310

El huevo blanco es la versión más suave del chocolate de Tienda Inglesa. Elaborado con 31% de Cacao y templado a mano, ofrece un sabor refinado que rápidamente conquista el paladar.

En su interior, dos conejitos del mismo sabor, esperan ansiosos.

Huevo de Pascua. Foto: Tienda Inglesa
Huevo artesanal de Tienda Inglesa
$310

Con la misma calidad de chocolate y la misma artesanalidad, los maestros chocolateros de Tienda Inglesa elaboran un tamaño individual, el huevo de 200 g, también en variedades con leche y semiamargo.

Incluye dos conejitos sorpresa del mismo chocolate belga.

Huevo de Pascua. Foto: Tienda Inglesa
Huevo artesanal sin azúcar de Tienda Inglesa
$350

El Negro es el sabor más intenso de la línea de huevos de chocolate de Tienda Inglesa. Con 55% de cacao y su receta tradicional, los artesanos de Tienda Inglesa logran un producto excepcional que cada año gana seguidores incondicionales.

Infaltables los conejitos en su interior.

Conejo de Pascua. Foto: Tienda Inglesa
Conejo de Pascua Tienda Inglesa
$125

Para los más chicos, este divertido conejo de Pascua de chocolate con leche, con la calidad que caracteriza a Tienda Inglesa.

Además viene con sorpresas en su interior, ya que está relleno de grageas de chocolate.

Bis. Foto: Tienda Inglesa
Bis
$365

Tienda Inglesa ofrece un producto exclusivo en Uruguay: el huevo de Pascua bis lacta de 318 gramos.

La tradicional marca brasileña de chocolates trae a la cadena de supermercados este huevo de chocolate con la calidad que lo caracteriza.

Ferrero Rocher. Foto: Tienda Inglesa
Ferrero Rocher
$689

El delicioso huevo de Pascua de Ferrero Rocher, de 225 g, lo podés encontrar en Tienda Inglesa, que regala la Pascua más rica de todo el Uruguay.

La marca de chocolates italiana llega con un huevo de chocolate que combinan chocolate con avellanas, ahora también en este formato tradicional de Pascua.

Serenata de Amor. Foto: Tienda Inglesa
Serenata de Amor
$339

El huevo de Pascua Serenata de Amor de 196 g, de la marca Garoto, es otra de las opciones para este Domingo de Pascua.

El conocido y elegido bombón relleno a base de castaña de cajú y cubierto con obleas también se convirtió en huevo de Pascua.

Además de conseguirlos en los locales físicos de la Tienda Inglesa, los huevos de Pascua también se pueden pedir por la web o la app de la cadena de supermercados. Se puede elegir para que lleguen a tu casa o retirarlos desde el auto en todos los Click & Go.

Empanadón de mejillones. Foto: Tienda Inglesa
Empanadón de mejillones
$135

Una de las opciones para disfrutar los platos especiales que nos traen las Pascuas es el clásico empanadón de Tienda Inglesa. Por fuera una masa artesanal hecha por los cocineros de La Tienda, por dentro, un exquisito relleno a base de pulpa de mejillones. 

Paella con mariscos. Foto: Tienda Inglesa
Paella con mariscos
$693 el kilo

Las Pascuas son más ricas en Tienda Inglesa, y la paella también. Para lograrlo, sus cocineros combinan los mejores frutos de mar con arroz en su punto justo.

Camarones, calamares, mejillones y mejillones media cáscara cocidos a fuego lento en paelleras de hierro, y realzados con condimento español en su justa medida. 

Torta gallega. Foto: Tienda Inglesa
Torta Gallega
$220

El atún del Pacífico y los mejillones chilenos son los ingredientes infaltables de esta tradicional receta.

Combinados con la irresistible masa de elaboración propia que los contiene, logran el sabor intenso y equilibrado que hace de la Torta Gallega de La Tienda un éxito en cada Pascua.

Vino. Tienda Inglesa
Vino reserva J. Bouchon
$359

Vino exclusivo chileno de Tienda Inglesa gran opción para acompañar tus platos de Pascuas.

Se produce con uvas seleccionadas de viñedos de Santa Rosa. Lo poder encontrar: Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Carmenere, Chardonnay, Malbec o Rosé.

Bacalao. Foto: Tienda Inglesa
Bacalao español
$707 el kilo

Un clásico de cada Pascua, un imprescindible en estos días tan especiales.

En Tienda Inglesa el bacalao español desalado se destaca por su calidad superior.

Mix de mariscos. Foto: Tienda Inglesa
Mix de mariscos
$262

Para preparar alguna de las recetas especiales de cuaresma, mientras esperamos la llegada de las Pascuas, este mix premium de mariscos Mar Austral, hace la preparación más simple y mucho más rica.

Aceite de oliva. Foto: Tienda Inglesa
Aceite de oliva Tienda Inglesa
$199

El aceite de oliva extra virgen de Tienda Inglesa, de origen italiano, es el socio ideal para la gastronomía de la cuaresma.

De color verdoso, aroma envolvente y sabor intenso. Una calidad excepcional a un precio muy recomendable. 

Lomo. Tienda Inglesa
Lomo de atún Tienda Inglesa
$199

La calidad del atún Tienda Inglesa es superior. Por algo es el más vendido de La Tienda. Cualquiera de sus dos variantes, al agua o en aceite, es ideal para improvisar un riquísima comida o para elaborar una sofisticada receta pascual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados