OPORTUNIDAD

Diseñaron una campera con la leyenda contraria a la de Melania Trump y se agotó

Un error de la primera dama norteamericana originó una exitosa idea para la marca Wildfang. 

Melania Trump y su polémica campera. Foto: Reuters
Melania Trump y su polémica campera. Foto: Reuters

Cada gesto y cada acción en alguien público se convierte en un mensaje. Nos guste o no. Melania Trump vistió un albergue para niños inmigrantes en Texas. Fue después que se conocieran los audios difundidos por ProPublica de niños llorando en la frontera cuando los separaban de sus padres. La primera dama estadounidense se separaba así de la política de su esposo, pero, un error la volvió a condenar. Al subirse al avión que la llevaba a Texas, tenía puesta una campera de verde militar Zara de 39 dólares que tenía una leyenda que decía: "Realmente no me importa, ¿a vos?"

Llovieron las críticas en los medios y las redes sociales. Melania aterrizó en Texas con un vestuario distinto. Rápidos y atentos resultaron los asesores. 

Pero no todo quedó ahí. La empresa de ropa Wildfang decidió aprovecharse del error de Melania y diseñó una nueva campera con otra leyenda: "Realmente sí me importa. ¿Y a tí?". Lo anunció en Instagram: 

El modelo no solo se agotó en horas. Tuvieron que diseñar nuevos debido al éxito de la nueva campera.  Además, todo lo recaudado fue donado a la organización sin fines de lucro Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Jurídico (Raices), que realiza actualmente una campaña para poner fin a la separación familiar en la frontera entre Estados Unidos y México. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)