También tocarán en el Conrad Roberto Carlos y Alexandre Pires

El Cuarteto la rompió, ahora viene Paralamas

Ante un auditorio de más de 1.300 personas, El Cuarteto de Nos comenzó la presentación en vivo de Habla tu espejo, su último disco, con un espectacular show realizado en OVO Nightclub de Enjoy Conrad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuartetazo: arranque de la gira que los llevará a varios países.

Luego de tocar en Punta del Este, la banda continuará su gira 2015 visitando otros sitios de Uruguay y también de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

Durante el concierto, el público pudo escuchar las nuevas canciones del grupo, más reflexivas e intimistas que sus creaciones anteriores, y también pudo vibrar con clásicos como Yendo a la casa de Damián, Me Amo e Invierno del 92.

El último disco de la banda, que presenta una ruptura con su estilo tradicional, caracterizado por el doble sentido, el cinismo y las melodías rapeadas. En este nuevo álbum, los músicos muestran una perspectiva más optimista, canalizada mediante canciones con un cariz más personal.

Por ejemplo, el tema No llora, el primer sencillo del disco, fue compuesto por Roberto Musso para su hija Federica, mientras que 21 de septiembre, también escrita por el cantante del grupo, está dedicado a su madre y a su abuela

Agenda.

En lo que resta de enero y en febrero, Enjoy Conrad presentará otros importantes espectáculos musicales. Por ejemplo, la banda brasileña Os Paralamas do Sucesso tocará el jueves 22 de enero; el legendario Roberto Carlos se presentará el sábado 24 de enero, y que Alexandre Pires brindará un show el jueves 12 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)