INN CONTENT PARA VIAAQUA

Cuarentena activa: entrenamiento funcional intenso para tonificar en poco tiempo

ViaAqua presenta una serie de tutoriales para no tener que abandonar el deporte en tiempos del coronavirus

DEPORTE
VER VIDEO.

Para contener la pandemia del coronavirus es clave que la población uruguaya permanezca en su casa pero la actividad física es clave para mantener tanto el cuerpo como la mente saludable.

Para lograr cumplir con las recomendaciones y cuidar a sus socios, la cadena de centros fitness y spa, ViaAqua, ofrece una serie de tutoriales de fitness para que la permanencia en casa no signifique abandonar tu rutina de ejercicios.

Las rutinas, que se pueden visualizar en la web www.viaaquatv.com y en las redes sociales de ViaAqua, tienen una duración aproximada de 10 minutos, son gratuitas y sencillas de seguir.

“Dentro de las rutinas de clases buscamos ampliar el espectro de actividades lo más posible de forma de que la plataforma sea útil para todos. Por este motivo las rutinas de clases compartidas son variadas, con diferentes intensidades y utilizando materiales que todos tenemos en casa”, explicó el gerente de Marketing de ViaAqua, Federico Lambert.

Clases de estiramiento, yoga, entrenamiento funcional, tonificación de distintos grupos musculares, taichí y gimnasias localizadas son algunas de las se podrán visualizar a diario en la plataforma web VIAAQUA TV .

En esta ocasión, se comparte una clase de entrenamiento funcional intenso para tonificar nuestros músculos en pocos minutos (ver contenido principal).

+

Adaptarse a los tiempos

El gerente de Marketing, Federico Lambert, explicó que ViaAqua cerró sus instalaciones tras conocerse el primer caso positivo de Coronavirus: “Sin lugar a dudas fue una medida difícil, pero nuestra principal responsabilidad es velar por la salud de nuestros funcionarios y de cada uno de nuestros socios”.

Con el fin de estar en contacto con sus socios, adoptaron dos medidas: en primer lugar crearon un nuevo canal de comunicación a través de una plataforma web denominada VIAAQUA TV abierta a todo público donde se comparten contenidos de interés: rutinas de entrenamiento para replicar en casa, recomendaciones, tips nutricionales, entre otros.

Por otro lado, implementaron un número telefónico de Whatsapp exclusivo para que los socios estén en contacto con docentes de educación física y nutricionistas. De forma personalizada, se les proveerá de rutinas de entrenamiento y consultas alimenticias, detalló Lambert.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados