REDES SOCIALES

Crean premio para los twitteros uruguayos

Para aquellos que se destacan por su aporte a la sociedad.

Hito. Twitter nunca ha tenido un trimestre rentable basado en Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés) (Foto: AFP)
Foto: AFP

Bo! Comunicación, Comunicación Sur y Ensamble (desarrollo web) se unieron para crear los premios "Comunicación Responsable" en las redes sociales. El objetivo es destacar y premiar aquellas cuentas personales, de empresas e instituciones que, a consideración de los tres equipos, se han destacado por su aporte desde la responsabilidad hasta la creatividad para informar, exponer y conversar con la audiencia digital día a día.

El punto de partida del primero de varios encuentros se llevará a cabo el próximo lunes 18 de diciembre a las 10:30 en la Ciudad Vieja.

Según anticiparon los organizadores, habrá una sencilla ceremonia de entrega de distinciones y se anunciarán otras acciones vinculadas al proyecto que pretende además de destacar las buenas prácticas en medios sociales, contribuir al debate de cómo se manejan las redes sociales como herramientas "tan fundamentales como poderosas".

Actualmente, Uruguay cuenta con unas 600.000 cuentas de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)