INN CONTENT PARA SC JOHNSON

Consejos para un verano lejos de los mosquitos

Para que el calor y el aire libre sean la combinación perfecta, hay pasos para librarse de los mosquitos en casa y una fórmula nueva en el repelente OFF!® Defense de SC Johnson para proteger la piel.

Mosquito
Las altas temperaturas y la humedad son condiciones propicias para la reproducción de los mosquitos. Foto: Pexels

La playa, el sol poniente, las comidas en familia o con amigos al anochecer, caminatas por los parques cuando baja el sol, picnics o mates en la vereda. El verano es, para muchos, ese momento en el que aprovechar al máximo los ratos libres. Pero es, también, tiempo de mosquitos.

Las altas temperaturas y la humedad son factores propicios para la reproducción y por ende para la proliferación de estos insectos, y el verano uruguayo para 2020 tendrá de estos dos fenómenos: ya fueron anunciadas lluvias intensas y el calor está dando su muestra por estas semanas de diciembre. De todos modos, disfrutar de los días y las noches no tiene por qué posponerse, lo único que se necesita es tener precaución para que estos insectos no ganen la batalla, estar atentos y prevenir. ¿Cómo? Para librarse de las picaduras molestas hay una opción especialmente importante: repeler a los mosquitos y su zumbido de la piel de chicos y de grandes.

SC Johnson, compañía familiar dedicada al desarrollo de productos innovadores de alta calidad, excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera, anuncia el lanzamiento de OFF!®Defense, el repelente de insectos personal que tiene una nueva fórmula para proteger a las familias contra las picaduras de mosquitos.

La fórmula de OFF!®Defense, está aceptada por la Asociación Argentina de Dermatología y se encuentra disponible en 2 versiones:

- OFF!®Defense infantil: se trata de una fórmula repelente con ICARIDINA, que deja una mejor sensación en la piel porque contiene Glicerina. Formatos disponibles: gel (utilización a partir de los 6 meses de edad) o spray (a partir de los 2 años), ambos por 100ml. De venta exclusiva en farmacias.
- OFF!®Defense Botanicals: fórmula repelente con extractos naturales a base de hoja de Eucalipto sintetizado del aceite de pino para personas a partir de los 3 años.

OFF! Defense
Los nuevos OFF!® Defense Botanicals y OFF!® Defense infantil

Además, la compañía, que tiene su propio centro de investigación desde 1957, sostiene su compromiso con el bienestar de las familias uruguayas, brindando ayuda para la protección contra los mosquitos que pueden transmitir virus como el Dengue, Zika y Chinkungunya. Siguiendo ese pilar, SC Johnson aconseja medidas para alejarlos y así evitar sus criaderos en los entornos familiares, y que el disfrute al aire libre —y dentro de casa— sea completo.

Como las hembras prefieren poner sus huevos en agua limpia y quieta, principalmente en las casas y sus alrededores, en lugares sombríos y húmedos, los consejos son:

- Tirar los recipientes vacíos que no se usan y renovar el agua de los bebederos de las mascotas
- Cambiar el agua de los floreros una vez a la semana
- Evitar dejar agua acumulada en baldes y piletas
- Mantener los patios y jardines sin malezas
- Evitar la acumulación de agua en los techos y canaletas

Después, y con repelente en mano, es solo cuestión de disfrutar los días lindos y sin mosquitos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados