DECORACIÓN

Consejos para renovar tu casa pensando en el verano sin gastar una fortuna 

Tips para prestar atención a los pequeños detalles con los que se pueden lograr grandes cambios en los diferentes espacios del hogar.

Decoración. Foto: archivo
Decoración. Foto: archivo

La primavera que se encuentra en pleno florecer y el verano que se acerca invitan a renovar los espacios que habitamos. Y prestando atención a los pequeños detalles se pueden hacer grandes cambios.

Para que renovar los espacios sea más fácil, hoy es el último Día del Club. Varios locales ofrecerán descuentos especiales para los socios de Club El País, quienes podrán disfrutar de un 30% de descuento más 10% adicional pagando con tarjetas de crédito Itaú en más de 90 marcas de las categorías moda y cuidado personal, accesorios, decoración y hogar, librerías, jugueterías y más, tanto en tiendas físicas como en el canal online de marcas adheridas.

Aquí algunas recomendaciones para poner manos a la obra.

Jugar con los tonos claros.

Los colores claros brindan una sensación relajante y una visión más amplia y limpia. Los colores pasteles son una buena opción para dar una sensación de serenidad. Estos tonos pueden estar en paredes, sillones o en detalles como, por ejemplo, almohadones. Estos últimos se pueden encontrar en Tutto Deco y hay para todos los gustos y para el estilo de cada hogar.Si los planes son cambios más grandes, hay opciones de sobra en Acher: colores claros, mucha madera y diferentes materiales forman parte del catálogo. Otra propuesta para lograr cambios tanto chicos como grandes la da Barraca Malvín, donde se pueden encontrar revestimientos de cerámica, vinílicos y más.

Prestar atención a la luminaria.

Que haya buena iluminación para el verano, época en la que nos quedamos en los espacios compartidos hasta más tarde, es clave. Según el espacio que haya disponible se puede optar por una lámpara de pie, por ejemplo, pero también hay algunas con soportes para colocar en paredes que son una excelente elección.

El catálogo de Lyte Iluminación Técnica tiene luminarias que van desde apliques de pared hasta otras más chicas, diversos modelos para distintos espacios.

La cocina y la decoración.

Los accesorios de cocina no solamente son funcionales, sino que muchas veces si permanecen a la vista le dan un detalle especial a ese ambiente del cual salen las comidas para la familia.

En cuando a moldes para horno con decenas de tamaños, formas y hechos con distintos materiales, hay un abanico de posibilidades en Punto Design.
También se puede encontrar todo lo que un amante de la cocina busque en Altamira, donde tienen a la venta lindos frascos, tablas para picar, especieros y mucho más.

Recordar los pequeños detalles.

Un florero, una lámpara o un cuadro pueden completar el estilo de un ambiente y elegirlos en función de lo que se quiera transmitir es esencial. Se puede jugar con colores intensos para contrastar con los pasteles, si es que estos dominan, o pueden ir en la misma línea de la estética general del lugar. Una de las opciones favoritas de muchos son los stickers para pared, de los que hay variedad para darle vida a sus espacios de una manera fácil, rápida y divertida.

En Aguerrebere, que ofrece distintas opciones en pintura, empapelados, herramientas y decoración se pueden encontrar muchas opciones.
Uno de los lugares que cuenta con una variada propuesta, ideal para regalar o regalarse, es Mis Petates: tienen cuadros, adornos, portarretratos y más detalles para el hogar.

Tips para renovar.

Si se busca renovar sin hacer grandes movimientos, pensar en las alfombras es una buena opción ya que aportan amplitud a los espacios según los colores elegidos para cada ambiente.

Puede encontrarlas en Alfombras Zurtán que, además, tienen muebles de diversos estilos. Los que se distinguen son los de Indonesia: para hacerlos utilizan materiales que provienen de la isla de Java, donde hay una gran variedad de nobles maderas como Teca, Mindi, Suar y otras.
Si el plan es cambiar el mobiliario, Viasono ofrece todo tipo de posibilidades: desde sillones y sofás tanto para interiores como para jardines hasta sommiers.

Tapices y mantas.

Jugar con los tapices es otra buena opción y no es necesario renovar el juego completo de living para variar en colores y texturas.

En este sentido, hay diversas propuestas en Florencia Tapices: tienen mantas para sofás en diversos tonos y texturas.

Si lo que busca son mantas, acolchados y cubrecamas, en Uruguay Tapices tienen distintas líneas para combinar con el estilo de su hogar.

No olvidar los aromas.

Si hablamos de decoración y estilo no podemos dejar de mencionar la importancia del aroma en los diferentes espacios. Diversos estudios sostienen que mientras somos capaces de recordar hasta un 35% de los aromas, retenemos solo el 5% de las cosas que vemos, por lo que prestar atención a este aspecto es importante.

Frutales, florales o frescos, hay aromas para todos los gustos y en eso Espacio Aroma tiene una amplia gama de opciones como, por ejemplo, los difusores de varilla, que nunca fallan.

Beneficios para socios Club El País.

Por segundo año consecutivo el Día del Club llega a todo el país a través del canal online y este año con más beneficios. Al 30% de descuento del Día del Club se le suma también el 10% adicional pagando con tarjetas de crédito Itaú en este canal de venta.

Para obtener el beneficio online, los socios deberán ingresar en diadelclub.uy. Allí podrán acceder a los cupones completando el formulario, seleccionando marca a la cual se desea acceder al beneficio, cédula de identidad y correo electrónico de contacto.

Posteriormente, en minutos quien realiza la solicitud y sea socio Club El País, recibirá en su casilla el cupón que deberá ingresar en el carrito de compras de su marca favorita para aplicar el beneficio.

El 10% de descuento adicional de Itaú, al igual que en tiendas físicas, se realiza en el estado de cuenta a los 10 días hábiles de realizada la compra.

Hacerse socio al instante

Todos aquellos usuarios interesados en obtener la tarjeta del Club El País de forma inmediata lo podrán hacer en el stand ubicado en el Nivel 2 de Punta Carretas Shopping hoy con una promoción exclusiva.

El socio podrá en ese momento disfrutar de las casi 100 marcas adheridas a este Día del Club, solo presentando su tarjeta Club proporcionada en el stand y su cédula de identidad en los comercios adheridos a la promoción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados