VIDEOJUEGOS

Conozca algunas de las nuevas características que tendrá FIFA 16

El objetivo del juego es acercase cada vez más a la realidad. Por eso, la trayectoria de los tiros y los goles serán diferentes comparados con FIFA 15.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carátula del juego.

Se aproxima la llegada de FIFA 16 (22 de septiembre) a las consolas de videojuegos (Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3), y EA Sports reveló mediante un nuevo video, algunas de las nuevas características que tendrá este juego.

Por ejemplo, la agilidad en la defensa se incrementará para equilibrar las jugadas en los enfrentamientos 1 contra 1. Para ello, los defensas tendrán mayor libertad de movimiento para seguir a los atacantes más rápidos y con mejores habilidades. Esto gracias a nuevas barridas en las que será posible reincorporarse de manera más rápida para seguir en la jugada.

Si no puede ver el video haga click aquí 

La habilidad de los arqueros también mejoró y brindará mayor confianza en caso de que los atacantes superen las líneas defensivas. En la mitad del campo, los jugadores serán más inteligentes para cortar pases peligrosos. Además, los pases realizados en el juego serán más preciosos y así encontrar la mejor opción de gol.

De acuerdo con EA Sports el objetivo del juego es acercase cada vez más a la realidad. Por eso, la trayectoria de los tiros y los goles serán diferentes comparados con FIFA 15. Incluso, el usuario tendrá la posibilidad de sentir en qué parte fue golpeado el balón para ajustar la precisión y potencia.

Además, la compañía trabajó con Lionel Messi para capturar sus movimientos y trasladarlos al juego. Por ejemplo, crearon un nuevo sistema que permite cambiar de dirección sin necesidad de tocar el balón. De esta manera, los movimientos de los jugadores serán más naturales y fluidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados