EDICIÓN 2020

Adelantá las compras navideñas con 30% de descuento y más de 90 locales

Hoy finaliza la 9° edición del Día del Club, una de las instancias más esperadas por los socios y que este año sumó la venta online 

Compras en shopping Punta Carretas. Foto: Fernando Ponzetto.
Compras en shopping Punta Carretas. Foto: Fernando Ponzetto.

Hay momentos importantes que se recuerdan con cruces rojas en los calendarios, porque son fechas especiales o porque no se pueden pasar por alto. El Día del Club es esperado por miles de socios que aprovechan los descuentos en las más de 90 marcas que se adhieren y para esta nueva edición, además, se anunciaron novedades.

Con 13 años de trayectoria, Club El País se encuentra en una constante búsqueda con el objetivo de mejorar su programa de beneficios y adaptarse a las permanentes transformaciones sociales. En un año marcado por los cambios, esta característica fue también una prioridad a considerar.

Es por este motivo que se decidieron algunas variaciones para garantizar una experiencia de compra responsable, en el marco de la pandemia de coronavirus, que permita cumplir con los protocolos establecidos y recomendados.

En primer lugar se habilitarón dos días para tener así más tiempo de realizar las compras: ayer miércoles 18 y hoy jueves 19 de noviembre. Esto implica que los usuarios contarán con 48 horas para aprovechar al máximo el ahorro y optimizar las compras de las fiestas de fin de año cada vez más próximas. De esta manera se podrán evitar las aglomeraciones y disfrutar lo mejor posible de los beneficios.

Adriana Vila, responsable Comercial de Club El País, indicó: “Este año a diferencia de los anteriores la celebración es doble ya que decidimos extenderlo”.

Pero multiplicar por dos el Día del Club no es la única noticia de esta edición. Además se incorporó la posibilidad de realizar compras a través de las páginas web de las marcas que estén adheridas a este sistema online, que se anunciarán a la brevedad. "Sumamos como novedad en esta nueva edición, que muchas marcas se suman con su canal online lo que nos permite además llevar el Día del Club a todo el país”, aseguró Vila.

Con esta nueva modalidad, las personas pueden hacer sus compras desde la comodidad de su hogar hasta las 23:59 de hoy jueves. 

La edición 2020 del Día del Club El País incorpora la venta online. Foto: Nicolás Pareyra.
La edición 2020 del Día del Club El País incorpora la venta online. Foto: Nicolás Pareyra.

Esta medida acompaña la transformación social que tuvo a internet como un aliado tanto para el estudio, el trabajo y el resto de las tareas cotidianas en momentos de incertidumbre. De esta manera, además, se permite que los socios de todos los departamentos del país puedan acceder a los beneficios.

El descuento está habilitado para casi una centena de marcas adheridas, para las que se ofrece un 30% de descuento. Los rubros son variados y abarcan todos los gustos, lo que permite además adelantarse y ya pensar en las compras navideñas: vestimenta femenina, masculina e infantil, calzado, accesorios, ropa deportiva, artículos para el hogar, decoración, muebles, iluminación, cuidado personal y muchas más opciones.

Con tarjetas de crédito Itaú se suma un 10% adicional que podrá ser utilizado exclusivamente en las tiendas físicas. “El Día del Club es un clásico que nuestros tarjeta habientes/socios valoran de sobremanera y esperan ansiosos. El ahorro significativo y la proximidad con la zafra navideña hacen la dupla perfecta”, aseguró la responsable comercial de Club El País.

Actividad comercial.

En tiempos en que la actividad comercial está deprimida, este tipo de iniciativas como la que ofrece el Club El País permiten, con los cuidados necesarios, aumentar la cantidad de transacciones y el número de ventas, lo que ayuda a activarla. Durante varios meses de este año la gran mayoría de locales, tanto en los principales puntos comerciales como en los shoppings de todo el país, permanecieron cerrados y sin venta al público, en una actitud responsable que intentaba evitar un incremento en los casos de contagio de coronaviruis.

Teniendo en cuenta los datos de 2019, el aumento del número de transacciones fue de un 18,2% en comparación con el año 2018, lo que implicó un total de 14.095 transacciones, frente a las 11.733 que se habían registrado el año anterior. Las ventas también implicaron un incremento teniendo en cuenta el mismo período: por un lado, en 2019, hubo un total de $ 83.000.000, mientras que en 2018 esa cifra fue menor: $ 62.800.000, según los datos relevados por Club El País.

Ayudar en el área comercial es también uno de los grandes motivos que impulsan a realizar este tipo de campañas, así como darle beneficios a los miles de socios del club que pueden hacer uso de ellos. “Básicamente buscamos fidelizar a nuestros sucriptores al tiempo de promover una facturación sorprendente en aquellas marcas que nos acompañan a lo largo del año”, expresó Vila.

La responsable comercial de Club El País recordó la importancia de mantener una compra responsable en todos los aspectos, para disfrutar de los dos días. “Atendiendo a la situación sanitaria acordamos con las marcas que nos acompañan promover una compra responsable brindando más tiempo afín de evitar aglomeraciones en los locales físicos sumado como novedad en esta nueva edición”, agregó.

Tres datos para poder optimizar tus compras

Planificar, hacer listas y esperar al mejor momento son tres consejos que se pueden tener en cuenta antes de salir a hacer compras. Las horas pico durante el Día del Club El País el año pasado fueron entre las 11:00 y las 12:00 en la mañana, y las 17:00 y las 19:00 en horas de la tarde. Para evitar la congestión de personas en los locales la recomendación es, antes de salir, planificar las compras que se piensan realizar.

Hacer listas siempre es una buena idea. Esta herramienta permite recordar qué es lo que se quiere adquirir y al momento de llegar al lugar tener una mejor idea de lo que se busca. Las autoridades han indicado en diferentes ocasiones que uno de los puntos claves está en evitar permanecer durante mucho tiempo en espacio cerrados.

Es por este motivo que este año la recomendación para ir a las tiendas físicas es prepararse antes de salir, llevar tapabocas para estar protegido en todo momento y disfrutar de todos los descuentos en las compras.

Marcas adheridas: beneficios en más de 90 marcas

Acher, Aguerrebere, Aldo, Alfombras Zurtan, Alma, Altamira, Amara, Amuletto, Araliz, Arquetipo, Ballon, Barraca Malvín, Benessere, Benson & Thomas, Bethel Spa, Bodega & Posada Campotinto, Brela joyas, Brooksfield, Calesa, Cantegrill joyas, Caro Criado, Carrasco Traslada, CAT, Clarks, Club House, Collage, Columbia, Cuatroases, D house, Damen, Darko Lighting, Decoraciones Macadar, Delishop, Don Baez, Eco Almacen Life & Design, Espacio Aroma, Exel Boutique, Fahoma, Farmacia San Roque, Florencia Tapices, Galería de Arte 6280, Garnie, Gladys T, Homini Studio, HP, HPKids, Il Baretto Ristorante, Jardana, Joséphine, Kevingston, La Dolfina, La Soleada, Lanka, Limite, Lyte Iluminacion, Magnolia, Mandinga, Manos del Uruguay, Margara Shaw, María F Shoes, Marina Nature, Martinika Deco, Merrel, Mis Petates, Mistral, Misushi MVD, NC Joyas, Nova Accesorios, Óptica Carrau, Óptica Estela Jinchuk, Óptica Garese, Osa Mayor, Panthai, Pasqualini, Pecari, Petit Baby, Petrichor, Prune, Punto Design, Revello, Rockford, Rupia, Sálvora, Savia, Say Cheese, Silvestre, Srta Peel, Taupo, Thomas Trent, Tutto Deco, Uniform, Urban Haus, Uruguay Tapices, Veroca Joyas, Viasono, VichiBijou y WatchMe.

¿Cómo ser socio del Club El País?

Todos aquellos usuarios interesados en obtener la Tarjeta del Club El País podrán solicitarla llenando el formulario indicado abajo, o los que deseen, también podrán contratar el servicio telefónicamente comunicándose al 2900 41 41, donde recibirán una atención personalizada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados