VEA EL VIDEO

Un circo, un boliche y un parque de diversiones

"Hola, seres del bosque", saludó una joven de 20 años a un duende. "Hola, seres humanos", contestó el actor. Así era el ingreso a No me olvides en Manantiales, una fiesta que, desde las 22:00 del sábado, convocó a 2.000 personas, entre niños adolescentes y adultos.

En la entrada del lugar había parlantes con sonidos de pájaros y caballos. "¡Tengo miedo!", exclamó otra joven y comenzó a caminar más rápido para llegar al centro de la fiesta. En ese ingreso, en donde las personas se sacaban fotos con estos actores, habían carteles que alertaban (en broma) sobre los animales que podrían aparecer en el lugar.

Más adelante, había un grupo musical que cantaba el clásico "Bésame mucho". Luego, el bosque se transformaba en un parque de diversiones. Unas 20 personas hacían cola para subirse a una rueda gigante. A la derecha, había un toro mecánico, samba y una atracción giratoria, que no paró de funcionar hasta las 6 de la mañana.

La fiesta, que sirvió para festejar los 15 años del restaurante No me olvides, también fue una kermés. En el enorme predio, había carpas en donde las personas podían jugar al tiro al blanco y ganar cervezas gratis.

"¡No entiendo! ¡Que alguien me explique!", gritó un hombre a medida que lo sorprendían los actores y carpas del lugar.

En el fondo del bosque estaba el grueso de la gente. El parque de diversiones y la kermés se transformaban en un boliche donde actuaron artistas como: Bomba Estéreo y Mitú (Colombia), La Bomba del Tiempo (Argentina), Mala Rodríguez (España) y Sonido Caracol (Uruguay). Además, tocaron los disc jockeys Argenis Brito (Venezuela), Dani Gasarano (Suiza), Federico Molinari (Argentina), Astelaguel, Kembuu y Gulp (Uruguay) y Defunkglub (Argentina). Cuatro mujeres, vestidas de blanco, bailaban sobre tarimas en los intervalos de cada grupo.

Al costado del escenario había una pantalla gigante en la que se proyectaban películas subtituladas.

Si bien había una barra de tragos y un lugar donde hacían hamburguesas, muchos jóvenes comieron manzanas, melones y sandías. Las vendía la frutería "Lo de Cacho", que a un costado tenía fardos donde la gente podía sentarse y camastros con vista a una laguna.

Al evento fueron invitados al sector VIP, personajes de la farándula argentina como las modelos Jimena Butilengo, Magalí Montoro y Priscila Prete, el actor y comediante Humberto Tortonese, Camila y Eduardo Constantini, hijos del millonario argentino Eduardo Constantini, el expiloto Andrea Vianini y el relacionista público argentino Wally Diamante, entre otros no tan conocidos.

La fiesta, que terminó sobre las seis de la mañana, fue un combo para todas las edades: boliche para algunos y una kermés y un parque de diversiones para otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)