aplicaciones

Cinco razones por las que Whatsapp podría bloquear tu cuenta

Si tu cuenta fue bloqueada podrías estar violando las normas de uso de la aplicación. Conocé las razones por las que Whatsapp podría bloquear tu cuenta.

Whatsapp. Foto: Archivo El País.
  

La aplicación de mensajería WhatsApp, como cualquier otra, cuenta con términos y condiciones para un uso adecuado. De manera que hay ciertos puntos que, si se quebrantan, pueden determinar que este servicio bloquee las cuentas infractoras.

Cabe recordar que un correcto uso de las reglas y memorizar estos puntos pueden librar a los usuarios de diversas situaciones indeseadas, que, incluso, son capaces de llevarlos a los tribunales.

A continuación, cinco razones por las que WhatsApp podría bloquear un perfil:

1. Mensajes.
WhatsApp podría bloquear a un usuario si es que este envía demasiados mensajes a otro que no lo tenga registrado. Aunque cabe recalcar que el límite no está especificado.

2. Masivamente bloqueado
Si varios usuarios bloquean a otro, en un breve lapso, este último podría ser suspendido por WhatsApp.

3. Smartphones
Este tipo de bloqueo sucede al usar una cuenta de WhatsApp desde diversos smartphones con distintos números de teléfono. Los usuarios con doble tarjeta SIM solo podrán utilizar uno de los números para verificar la cuenta.

4. Grupos
WhatsApp podría considerarlo difamación, contenido obsceno o conducta inapropiada el crear gran cantidad de grupos con gente desconocida.

5. Confianza
Si WhatsApp cree que alguien ha tenido un comportamiento o acción fuera de los estándares, por el motivo que fuere, podría bloquear su cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)