BENEFICIOS

Tu chef favorito en casa: una nueva propuesta para los paladares más exigentes

El take away pisa fuerte y los socios del Club El País lo disfrutan con un 20% de descuento todos los días

delivery
El take away es una tendencia consolidada

Como en un restaurante, pero en casa: esa es la propuesta de muchos establecimientos que en los últimos meses se reinventaron en el contexto de pandemia y que los comensales aceptaron con los brazos abiertos.

Por tal motivo, los más de 30.000 socios de Club El País, ahora tienen beneficios si quieren disfrutar de los platos de su chef favorito en casa: un descuento del 20% todos los días en más de 20 establecimientos gastronómicos con opción de take away o delivery para disfrutar de la misma calidad del salón que en sus casas.

“Viví la experiencia Club” invita a deleitar a los paladares más exigentes con variadas propuestas que contemplan desde carnes asadas, pastas, pescados hasta opciones veganas, comidas rápidas y delicatessen para la hora del té, entre otras.

La lista es extensa: desde el tapeo japonés de Watashi en Punta del Este hasta la fusión de la parrilla y la cocina de autor de Leyenda, en el corazón de Villa Biarritz.

La apuesta de Club El País es proyectar el disfrute de los beneficios en gastronomía a otros espacios según la preferencia del comensal. Si bien esto es una necesidad en tiempos de pandemia, donde elegir comer en casa es una opción, no solamente es atractiva y cómoda, sino que es más segura en términos de cuidar la salud al evitar la exposición al contagio, también es una tendencia que puede perdurar en el tiempo.

A través de la web o app del establecimiento, los clientes pueden ver los diferentes menús o platos que ofrecen los restaurantes adheridos al beneficio y elegir de manera sencilla que quieren comer junto a su familia o amigos.

“El desafío más grande es sostener esta pandemia manteniendo la calidad de siempre”, dijo Juan Manuel Berro, chef de Leyenda, restaurante destacado por su propuesta gourmet. Y agregó: “Nos encanta trabajar con el Club. Nos identificamos mucho y nos sentimos muy cómodos”. En referencia a la extensión del descuento del salón al take away, Berro consideró que viene a potenciar una modalidad de consumo que ha crecido desde el comienzo de la pandemia por el nuevo coronavirus.

delivery
Más beneficios para los socios del Club El País

“La pandemia nos exige adaptarnos manteniendo la misma calidad que en el restaurante. El take away es hoy la fuerza máxima de cada local y me parece una manera muy buena de que el Club se vincule a esta nueva forma de venta”, señaló.

Para el que quiera, por ejemplo, disfrutar de la pasta casera de Leyenda y lo que el chef resumió como “la experiencia” de esta casa en su propio hogar, aseguró que los clientes del Club recibirán “la misma pasión y el mismo amor” como si estuvieran en el salón.

Marcelino Canntonet, por su parte, está al frente de Watashi, conocido punto de Punta del Este, donde se va a disfrutar de la cocina y tapeo japonés y de sushi fusión Nikkei.

Adherido al nuevo beneficio de Club El País tanto en formato take away como delivery, dijo que es una buena oportunidad para “darse un gustito con algo diferente”. Y añadió: “Siempre está bueno mimar a los clientes”.

¿A dónde vamos a pedir la cena hoy?

Más de 20 establecimientos gastronómicos se adhirieron al nuevo beneficio para los clientes de Club El País.

Para take away son: Almar (tapeo, cocina gourmet, bar y café), Amelie (menú ejecutivo, cafetería, té para dos, after office y cena), Café de la Huerta, Campotinto (bodega y posada), Curio Collection by Hilton /Tomás, I am Burguesa (hamburguesas de autor), Il Baretto (cocina italiana y mediterránea), Il Belvedere (hotel y casa de té), La Carola (sabores gallegos), La Corniche (comida francesa), La Gayola (comida casera), La Vanguardia 1934 (comida española y uruguaya), Leyenda (platos gourmet), Magnum (sushi y burgers), Moby Dick y Olivia Resto (resto, snack, bar).

Para delivery en: Misushi (sushi, woks y ensaladas), Sushi Go, View Point (comidas españolas), Watashi y Delishop (comidas caseras).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error