SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

La cara de Cavani se lució en las pasarelas de la semana de la moda en París

La marca del diseñador Manish Arora se asoció con el Paris-Saint Germain (PSG) y los diseños fueron presentados esta mañana en la capital francesa.

Cavani en semana de la moda en París
Foto: REUTERS

No todo son vestidos con lentejuelas y abrigos de piel en la pasarela de la semana de la moda en París. El diseñador indio Manish Arora optó por otro estilo: diseños con la cara de jugadores de fútbol del Paris-Saint- Germain. 

El motivo es por una nueva asociación, entre la marca y el club. "París siempre ha estado particularmente cerca de mi corazón, tanto personal como profesionalmente ... He agregado mi propio estilo de diseño para crear diseños únicos. También trabajé con algunos de los íconos del equipo de Neymar y Mbappé para crear retratos coloridos que representan la colección ", dijo Arora, sostiene el sitio Fashion Network.

La cara de Edinson Cavani está en uno de los diseños: la parte de atrás de una campera de jean, que fue presentado por una modelo esta mañana, durante el show.  

Cavani en semana de la moda en París
La chaqueta pronta antes del desfile. Foto: REUTERS

Además de las caras de los jugadores, todos los diseños cuentan con el logo del equipo francés, presentados de forma original y divertida en las prendas. 

Cavani en semana de la moda en París
Una modelo desfila con la campera de Neymar. Foto: REUTERS
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º