ESTADOS UNIDOS

Captaron a una mujer bailando en el área para leones de un zoológico de Nueva York

La implicada pasó la barrera de seguridad y se ubicó a pocos metros del felino.

La mujer no fue identificada y no se sabe qué sanciones tendrá. Foto: Captura
Foto: Captura

Desatendiendo las reglas y los protocolos de seguridad que maneja el Zoológico del Bronx, en Nueva York (Estados Unidos), una mujer ingresó al área donde permanecen los leones africanos.

Ver esta publicación en Instagram

Part 3 That happen yesterday at the @bronxzoo #bronxzoo #realsobrino

Una publicación compartida de Real Sobrino (@realsobrino) el

Así se ve en varios videos que fueron publicado en internet y por el que la mujer ha sido muy criticada.Según confirmaron las autoridades del zoológico, el hecho se registró el fin de semana pasado.

La implicada pasó la barrera de seguridad y se ubicó a pocos metros del felino. Por un momento, ambos permanecieron inmóviles.

Sin embargo segundos después la mujer empezó a bailar y a hacer movimientos con sus manos, intentando llamar la atención del animal. El león, por lo que se ve en el video, apenas se movió.

Hernán Reynoso, una de las personas que grabó, le dijo a la cadena NBC Nueva York que “todo fue una locura”.

En un comunicado, emitido desde el zoológico, se aseveró que si bien entre la mujer y el león había una zanja, “esta acción fue una violación peligrosa e ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte”.

“Existen barreras y reglas para mantener a salvo tanto a los visitantes como al personal y a los animales. Tenemos una política de tolerancia cero con respecto a la intrusión y la violación de barreras", agregó.

La mujer no ha sido identificada y no se sabe si se presentarán cargos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)