SALUD

Cambió de escenario la charla de Josep Pàmies

El polémico sanador español estará en el Teatro Cervantes.

Josep Pàmies nació en Balaguer (Cataluña), tiene 70 años y es agricultor. Foto: El País
Josep Pàmies nació en Balaguer (Cataluña), tiene 70 años y es agricultor. Foto: El País

Estaba previsto que la charla del agricultor español, Josep Pàmies, promotor del MMS (una solución de agua y cloro) para curar distintas enfermedades como el cáncer, el ébola y la malaria, se llevaría a cabo el próximo lunes 11 de marzo en la Cámara de Comercio del Uruguay. Pero una imprevista inundación en el salón que había sido alquilado para la ocasión, hizo que la charla debiera ser cambiada de lugar.

Desde la organización del encuentro sostienen que la Cámara “dio marcha atrás” y no les comunicó ningún motivo que justificara su decisión. Aseguran también que una nota publicada en El País el pasado 5 de marzo donde se informó, entre otras cosas, sobre las multas que el gobierno español le había impuesto a Pàmies por difundir el MMS (lo que ascendía a unos 700 mil euros), contribuyó a esa “marcha atrás” de la Cámara.

La charla cambió entonces de locación y se hará el lunes 11 en el Teatro Cervantes (Soriano 868), un lugar que tiene mayor capacidad, por lo que aún quedan entradas disponibles que pueden adquirirse en Red Pagos o Abitab a un costo de $380. También habrá una urna en la entrada del lugar donde los asistentes podrán colaborar económicamente.

Hasta el momento, según informaron los organizadores, hay unas 250 personas que confirmaron que asistirán a la charla. Pero se espera que sean más, dado que aún queda lugar en la antesala, en donde habrán dos parlantes para la gente que allí obtenga un lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)