VIRALES

Caimán intentó morder una anguila eléctrica, recibió letal descarga y terminó así

El video compartido en Facebook y se hizo viral

Cocodrilo es electrocutado por una anguila
VEA EL VIDEO

Un impactante video de Facebook se volvió viral porque se aprecia cómo un caimán sufrió el peor ataque de su vida luego de recibir una fulminante descarga eléctrica por parte de una anguila. El animal quedó al borde de la muerte.

Así como en la película 'Jurassic World' se nos dice que "la vida siempre encuentra un camino", en esta ocasión ha sido exactamente igual y es que este caimán cayó victima del destino por culpa de una mordida.

En Brasil, unos exploradores estaban caminando por un bosque y en este, hay un riachuelo donde se puede ver que hay un caimán acechando a su presa. Pensando que era un pez, optaron por ver lo que pasaría; sin embargo, la grabación de Facebook nos muestra que era algo más que esto, era una anguila eléctrica.

Sabiendo lo que iba a pasar, los muchachos optaron por no meterse en esta situación y grabar lo que sucedería entre el caimán y la anguila eléctrica. El resultado fue más duro de lo que pensaron en un momento y es que el lagarto fue electrocutado ni bien mordió al pez.

El caimán no se movió y cuando la descarga se detuvo, la anguila se fue sin problema alguno, mientras el lagarto se quedó 'petrificado'. Los exploradores se acercaron y se dieron cuenta de que todavía respiraba, a lo que llamaron a un personal especial para el cuidado de animales de la zona que terminaron ayudando al caimán a que siga con vida.

¿Cómo se produce la descara eléctrica?

La electricidad en las anguilas se producen debido a las células de su cuerpo. Su sistema nervioso tiene estas células alojadas en un órgano eléctrico y es por este motivo que, cada que este se siente en peligro, lanza una señal neurotransmisora que emite la electricidad.

Al tener estas células una carga negativa, se encuentra con otras de su cuerpo con carga positiva y posteriormente la fricción de estas crea el campo eléctrico que es también esparcido por el agua, que funciona como un conductor leve de la electricidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º