INN CONTENT PARA HYATT CARMELO

Cabalgatas, kayak en el río y yoga: la propuesta de Hyatt Carmelo para las vacaciones

El hotel boutique de la cadena internacional en el oeste del país ofrece un plan para disfrutar julio con servicios cinco estrellas, excursiones en familia y un club de niños con actividades todos los días.

Carmelo Resort 1

Con vacaciones de julio, llega el momento en que muchos uruguayos escapan al bullicio urbano para relajarse unos días en un entorno natural.  Carmelo Resort & Spa de Hyatt se presenta como la opción ideal para la ocasión, con una propuesta que combina servicios de lujo con una batería de actividades para niños y adultos.

El hotel boutique sobre la ruta 12 de Colonia está construido en medio de un bosque de pinos y eucaliptus. Cuenta con caballeriza, huerta, viñedo, y una playa privada sobre el Río de la Plata para disfrutar al máximo de una de las regiones más lindas del país.

Tiene 44 habitaciones que se dividen en tres categorías: Bungalow, Bi Level Suites y Premium Bi Level Suites, todas con vista al viñedos y el río, terrazas exclusivas, salas de estar y pequeñas atenciones como máquinas de café espresso y té de cortesía.

Las Bi level Suites se presentan como una solución para los padres, ya que son alojamientos con dos camas, baño y televisor por piso. De esta forma las familias con dos hijos se pueden hospedar todos juntos y no en cuartos separados.

Carmelo Resort 2
Vista panorámica del hotel, construido en medio de un bosque de 46 hectáreas. 

El restaurante Pura está abierto 24 horas, y allí se sirve el desayuno y platos en base a productos regionales, como el dulce de leche de la Estancia Narbona o la miel recolectada en el bosque del hotel. A estas instalaciones se suman dos canchas de tenis, piscina abierta y otra cerrada climatizada, gimnasio y spa.

Kid´s Club con actividades todos los días

“Somos un hotel familiar, y ese perfil se refuerza en vacaciones de julio. El resort está muy enfocado en las actividades grupales y el esparcimiento, con un personal de animadores bilingües y experimentados que todos los días ofrecen un programa de actividades para entretener a los más chicos”, explica Sebastián Blanco, gerente general del Carmelo Resort & Spa.

El Timbú Kid´s Club funciona todos los días de 10 a 18 horas, y los chicos acompañados de animadores dan de comer a caballos, pescan en el río, juegan al minigolf, practican tenis, realizan artesanías o toman clases de cocina. Cada jornada hay un programa distinto, para que estos nunca se aburran y los padres tengan libertad para realizar sus planes.

Una de las actividades más populares son las clases de yoga en familia. El hotel cuenta con un enorme estudio con paredes de vidrio sobre la playa donde se enseña Hatha Yoga, un estilo suave basado en posturas corporales para adquirir firmeza en los músculos y elasticidad.

Carmelo Resort Yoga
El yoga combina como pocas actividades el ejercicio físico con las técnicas de relajación. 

Es muy demandado el spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna seco, donde se puede disfrutar de distintas clases de tratamientos corporales y faciales. Las especialidades de la casa son el Asian Blend, un masaje descontracturante que combina técnicas tradicionales con orientales, y Wine Retreat, una terapia de piel en base a vinos.

A esto se suman los paseos fuera del hotel, como la visita a Puerto Camacho. Los huéspedes pueden agarrar una bicicleta y recorrer el camino de siete kilómetros que lleva hasta el primer puerto privado de Uruguay. Allí pueden almorzar en el restaurante Basta Pedro —famoso por sus pizzas de horno de barro— y disfrutar de distintas actividades en el Río de la Plata, como una travesías en kayak o un paseo en el velero San Telmo con chocolate caliente, grapamiel y bizcochos.

Otro recomendado es la excursión a Estancia Narbona, a cinco minutos de distancia, donde se puede participar de una degustación de vinos y quesos en una de las bodegas más famosas del país. Aquí el hotel ofrece traslado ida y vuelta para mayor comodidad.

El Kid´s club ofrece actividades para los niños todos los días.
El Timbú Kid´s club ofrece actividades para los niños todos los días.

Promoción especial de 3x2 para vacaciones de julio

Con motivo de las vacaciones Carmelo Resort & Spa ofrece una promoción especial de 3 x2 para familias. Por U$S 610 (el valor correspondiente a dos noches) se ofrecen una estadía de tres noches para dos adultos y dos niños menores de 5 años. En caso de que los hijos tengan entre 5 y 12 años, solo hay que pagar la cama extra a un precio diferenciado. Esta tarifa incluye desayuno, almuerzo y cena para los niños en el restaurante Pura.

Uno de los hoteles mejor rankeados de Hyatt.

Inaugurado originalmente en 2001, Carmelo Resort tiene una ubicación privilegiada y un nivel superior en materia de infraestructura. Sus habitaciones están construidas con materiales de lujo como madera de lapacho y mármol italiano, y estos atributos fueron determinantes para ser adquirido por la cadena Hyatt, que lo reabrió en 2015 bajo su paraguas.

Fue el primer hotel de The Unbound Collection, una línea de Hyatt cuyo sello es la libertad de los administradores locales para adaptar edificio, decoración y servicios a la cultura del lugar, para así ofrecer una experiencia que no pueda ser repetida en otra parte del mundo.

Para hacerse una idea, los otros hoteles de esta línea están ubicados en Miami Beach, la Riviera Francesa y al pie de la montaña Dragón de Jade de China, un sitio declarado patrimonio histórico por la UNESCO.

Carmelo Resort habitaciones
Las 44 habitaciones del hotel tienen todas las comodidades de un establecimiento 5 estrellas.

Es uno de los 5 mejores de Uruguay según Trip Advisor y ocupa las primeras posiciones dentro de los 750 hoteles de Hyatt en todo el mundo, en base a las encuestas de satisfacción interna que la cadena realiza a todos sus clientes.

Si bien Carmelo Resort & Spa históricamente apuntó a Argentina y Brasil, gracias a alianzas con programas del Banco Itaú y Club El País logró aumentar la proporción de uruguayos, y hoy ese mercado reporta el 20% de los huéspedes.

Para más información sobre Carmelo Resort & Spa o realizar una reserva, se puede visitar su página web, llamar al 4542 9800 o escribir a [email protected]

Festejos familiares, eventos corporativos y bodas

Según el gerente general Sebastián Blanco, se ha logrado captar nuevos mercados gracias a paquetes espaciales. Uno de ellos es el de festejos familiares, con hijos, padres, y abuelos que celebraran un cumpleaños o aniversario. Otro nicho en ascenso es el corporativo, con empresas de varios rubros que hospedan a sus empleados y realizan jornadas de integración o los clásicos eventos de fin de año. Por último, también están aumentando los casamientos, principalmente de argentinos y brasileros, pero se espera contagiar a los uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados