casamiento fast food

Sr. Burger y Sra. King se casan; Burger King les paga la fiesta

Es un hecho de la vida real y no de la ficción publicitaria, pero fue utilizado como una resonante estrategia de marketing: Joel Burger se casará con Ashley King y la cadena de hamburguesas armará la fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joel Burger y Ashley King posando con carteles de la cadena de hamburguesas. Foto: ABC News

Burger King aprovechó un enlace de apellidos perfecto entre una pareja; Joel Burger y Ashley King, y su fiesta de matrimonio. 

Los hombres de marketing de la cadena de comida rápida no lo dudaron y la empresa aceptó pagar todos los gastos del matrimonio, a cambio de apropiarse del hecho, ganando espacio en la prensa y de una alta cuota de publicidad.

Una gran suerte para Joel y Ashley, 24 y 23 años de edad, que comenzó el año pasado después de su compromiso.

En tono de broma, sus amigos inmortalizaron con varias fotos el compromiso frente a un restaurante Burger King. Subieron las imágenes a las redes y todo se disparó.

Las imágenes fueron detectadas por un reportero de un periódico local, que tituló su artículo: "Burger se casa con King, es un Whopper de acontecimiento", apelando al nombre de la hamburguesa.

El departamento de marketing de la hamburguesería vio el artículo y pidió ayuda por Twitter para rastrear a los casamenteros. Entonces, la empresa de comida rápida decidió sorprenderlos a través de una llamada por Skype, durante el cual prometió pagar los gastos de la boda.

Joel y Ashley se conocen desde el jardín de infantes y, admiten, que en la escuela eran fanáticos de Burger King. Desde luego, el noviazgo no se plesmó en el Kindergarten sino en el colegio secundario.

Como todos los cuentos románticos, pero con una salvedad: "Vivirán felices y comerán hamburguesas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)