ESTADOS UNIDOS

Bernie Sanders respondió a los memes que se hicieron virales tras la investidura de Biden

El senador estadounidense envuelto en un abrigo verde de invierno y con guantes tejidos a mano en la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden, se volvió tendencia en internet.

Bernie Saners en la Plaza Independencia. Foto: Google / bernie-sits
Bernie Saners en la Plaza Independencia. Foto: Google / bernie-sits

El senador estadounidense Bernie Sanders habló sobre la imagen suya que se hizo viral tras la investidura del presidente de Joe Biden. Envuelto en un abrigo verde de invierno y con guantes tejidos a mano, se volvió tendencia en Internet por asistir al evento como si fuera a hacer un trámite.

En medio de una ola de abrigos de diseñador, el senador de 79 años se mostró firme en sus principios el miércoles al aparecer en una chaqueta deportiva de la marca Burton y guantes hechos en casa, portando un enorme sobre marrón. La imagen de un típico señor mayor de Vermont se convirtió en un "meme" al instante.

Bernie Sanders en la ceremonia de Biden. Foto: AFP
Bernie Sanders en la ceremonia de Biden. Foto: AFP

En Late Nifht with Seth Meyers, Sanders manifestó que solo estaba intentando “mantenerse caliente”.

El senado dijo que se sintió bien ya que, Seth, la creadora de sus guantes, una maestra de escuela de Vermont, “y muy buena persona” recibió muchísima atención por sus guantes. Contó, a su vez, que están hechos con viejos buzos, según publicó Insider.

Los guantes de Sanders. Foto: Reuters
Los guantes de Sanders. Foto: Reuters

Además, Sanders fue entrevistado por la CBS News y manifestó que “en Vermont nos vestimos abrigados, sabemos algo sobre el frío. No nos preocupa tanto la moda, queremos mantenernos calientes y eso es lo que hice”.

Tan viral se hizo que crearon un sitio web para colocar a Bernie Sanders en cualquier parte del mundo. Tan solo hay que poner una dirección y el sitio pondrá a Bernie Sanders allí, con las fotos tomadas por Google Maps.

Con información de Reuters.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados