Jack Dorsey

Un baño helado temprano y una sola comida: el día a día del fundador de Twitter

El presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, contó a través de un podcast, cómo era su rutina diaria. 

"No estamos orgullosos de cómo el intercambio libre y abierto ha sido manipulado", dijo Dorsey. Foto: Reuters
Jack Dorsey. Foto: Reuters

Con 42 años y una fortuna estimada en más de 5.000 millones de dólares, Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, contó como era su rutina diaria.

En un podcast sobre fitness Dorsey que recogió BBC, Dorsey explicó que come una vez al día y que camina 8 kilómetros para llegar hasta su oficina.

El cofundador de Twitter dijo que su ritual cotidiano empieza en las primeras horas de la madrugaba, justo cuando los pájaros empiezan a cantar en el momento que el cielo comienza a esclarecer.

Lo primero que hace es ir de su cama hasta el baño, abrir el grifo del agua fría y quedarse 3 minutos en la ducha. Luego alterna esos 3 minutos con 15 minutos de sauna a 104 grados.

Después de darse un golpe de frío y calor, medita. Esta práctica la hace hace 20 años. En el podcast contó que sólo hacía “una gran comida al día” sobre las 18:30 horas.

La comida, dijo, es en base a proteínas y ensaladas y luego, de postre, come fruta y chocolate negro.

Este estilo de vida que lleva el presidente ejecutivo de Twitter, según cuenta, hace que esté mucho más centrado en el día y así poder preparar su cuerpo para sobrellevar las presiones de su trabajo.

Su fortuna de 5.000 millones de dólares se basa en beneficios por sus acciones en Twitter y Square. Esta última es una firma de pago por celular que confundó en 2009, indicó la BBC.

La rutina diaria de Dorsey ha sido calificada de “espartana” y de “locos”.

El multimillonario, una década después de crear Twitter cobró un monto simbólico de 1, 40 dólares- Ese monto fue en alusión a los 140 caracteres que tenía la red social cuando se creó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)