google street view

Autos de Google chocaron 14 veces en 6 años; una fue en Montevideo

El 1 de julio una camioneta de la empresa con tres tripulantes chocó en California. Los tres resultaron heridos leves. El 14 de julio uno de los vehículos que estaba en Uruguay chocó en Andes y Cerro Largo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La camioneta del Google Street View chocó ayer de mañana. Foto: @uyelmanu.

Un vehículo de Google en Mountain View chocó contra una camioneta el pasado 1 de julio. Las tres personas que viajaban en él sufrieron heridas leves en el cuello. Según publica Excelsior es el primer accidente en el que se registran lesionados. 

De acuerdo con Google, su vehículo estaba en una intersección cuando otra camioneta chocó contra ellos. Los sensores mostraron que el otro vehículo no frenó. 

La compañía informó que en seis años, solo se registraron 14 choques. 

El 14 de julio, una de las seis camionetas de Google Street View que circulan por Uruguay desde fines de junio pasado, tuvo un accidente de tránsito en el centro de Montevideo, en el cruce de Andes y Cerro Largo.


El vehículo verde y blanco de Google iba por Andes y chocó la parte trasera de otro auto gris, que cruzaba con preferencia por Cerro Largo. Como se aprecia en la filmación de una cámara de la calle, el coche de Google no respetó el cartel de “Pare” que está en la esquina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)