INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

¿Qué auriculares son los ideales para vos?

Los auriculares inalámbricos son la última tendencia de este gadget tecnológico. Su ergonomía y comodidad se suman a la calidad del sonido y la autonomía.

Mujer escuchando música con auriculares. Foto: Pixabay
Mujer escuchando música con auriculares. Foto: Pixabay

En el 2020, un año pandémico con cambios en nuestros hábitos, la tecnología siguió avanzando a pasos agigantados. Estos avances repercutieron en la calidad de los auriculares y también en su variedad.

Las ventas de estos productos tecnológicos aumentaron un 77%. Los apasionados por la tecnología –que cada vez son más- eligieron a los auriculares inalámbricos como el producto estrella de esta categoría, que aumentó un 100% en ventas.

Tienda Ingelsa no fue ajena a esta tendencia y en su catálogo tiene gran variedad de gadgets de este estilo. 

Para elegir cuáles son los mejores auriculares para vos, antes te tenés  que preguntar para qué los necesitás. Hay diversas categorías: para deportes, para trabajar, para los amantes de los juegos, entre otros. Veamos en detalle todas las opciones de auriculares que podés encontrar:

Sus formas

Los auriculares se diferencian, en primera instancia, por su forma y tamaño, además de cómo se relacionan con nuestras orejas.

Dentro de ellos podemos encontrar los In-Ear, es decir los que van dentro del oído. Este tipo de auriculares permiten aislar de mejor forma el sonido y lograr una mayor calidad de audio.

In-ear. Foto: Unsplash
In-ear. Foto: Unsplash

También se pueden encontrar los Over-Ear u On-Ear, que son aquellos auriculares que se apoyan sobre la cabeza o sobre las orejas.

Los primeros, siempre y cuando sean cerrados, permiten un muy buen aislamiento sonoro, por lo que suelen usarse a nivel profesional.

Los On-Ear aíslan también el sonido y, generalmente, son más chicos y fáciles de transportar, ideal para los smartphones.

Dentro de los headphones, Tienda Ingelsa recomienda los Energy Sistem Headphones 2 con Bluetooth que los podrás encontrar a 47 dólares. Estos brindan una gran comodidad al tener la posibilidad de quitar los cables y, además, permiten un mayor aislamiento del sonido. Tiene una gran batería de polímero de litio con hasta 17 horas de autonomía.

Otro de los más vendidos es el JBL Tune 500BT con Bluetooth, a 59 dólares, que tiene una autonomía de hasta 16 horas. Tienen una gran calidad de sonido y son plegables, permitiendo una mejor y más cómoda portabilidad

Auriculares Over-Ear. Foto: Pixabay
Auriculares Over-Ear. Foto: Pixabay

La conexión: el inalámbrico es tendencia

Por otro lado, los auriculares también se pueden diferenciar por su conexión. Es decir, los que tienen cables y los inalámbricos, que se suelen conectar a través de Bluetooth.

Los primeros son el producto estándar de este gadget tecnológico. Los inalámbricos son, sin lugar a dudas, la última tendencia en auriculares.

La tecnología inalámbrica es el principal beneficio de este tipo de auriculares. Quien utiliza este producto no necesita de conexiones físicas. A su vez, cada vez más los dispositivos tecnológicos se adaptan al Bluetooth, una conexión que es y seguirá siendo tendencia.

Auriculares inalámbricos. Foto: Unsplash
Auriculares inalámbricos. Foto: Unsplash

Las ventajas, además de la ausencia de cables, son la calidad del sonido y la posibilidad de hablar o escuchar música mientras caminás o hacés diversas actividades que implican movimiento.

Además de la gran variedad de diseños para todos los gustos, algunos de los dispositivos inalámbricos cuentan con protección frente al ruido del viento para que no interfiera en la calidad del sonido.

Los auriculares inalámbricos, a su vez, tienen una gran autonomía, un aspecto fundamental a la hora de elegir por este producto. Si bien algunos pueden llegar a tener una autonomía de 21 horas, los básicos pueden acompañarnos durante aproximadamente tres horas, que se alimentan de baterías recargables

Por último, este tipo de auriculares presentan ergonomía y comodidad: no causan dolor y se pueden llevar puestos durante mucho tiempo. 

Tienda Inglesa duplicó en 2020 la venta de inalámbricos, convirtiéndose en la categoría que más creció dentro de la gama de auriculares que presenta.

Una de las características de este gran producto, además de su calidad y de su comodidad, es que existe una amplia variedad de precios: podés encontrar auriculares desde 19 dólares a 400 dólares.

¿Un recomendado? Tienda Inglesa recomienda los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live (a 199 dólares) y también los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Basic 2 que optimizan la forma en que se conectan los auriculares izquierdo y derecho. Estos los podrás encontrar a 39 dólares. 

¿Qué uso le das a tus auriculares?

Y, por último, hay variedad de auriculares según la actividad que quieras realizar.

Por un lado están los deportivos, que están diseñados para actividades que implican gran movimiento. En ellos podrás encontrar los que se conectan a Bluetooth y los que tienen cable, pero ambos se caracterizan por ser cómodos y sujetarse de forma correcta a las orejas.

Auriculares gaming. Foto: Unsplash
Auriculares gaming. Foto: Unsplash

También están los auriculares gaming. Estos son cómodos, para largas horas de juego frente a la PC o a las consolas de juegos, y también suelen tener controles útiles para quienes lo utilizan.

Dentro de esta categoría, Tienda Inglesa recomienda el Auricular Gamer JBL Quantum 100, que permite convertir el juego en una épica aventura. Eso es gracias a su calidad de sonido que permite apreciar todos los matices. Además,  es cómodo por sus almohadillas y cuenta con un micrófono extraíble. Su precio es de 54 dólares. 

¿Qué otros auriculares se pueden encontrar? Los que son para PC, que suelen tener micrófono, así como nivelador de volumen.

Y, por último, están los auriculares DJ que son cerrados y tienen buen aislamiento. Estos permiten nivelar el ajuste y suelen ser muy resistentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados