VEA LAS FOTOS

La astronauta que comparte fotos desde el espacio saludó hoy a Colonia

SamanthaCristoforetti tiene 37 años y es la primera mujer astronauta italiana. Tiene más de 455 mil seguidores en Twitter y comparte imágenes imperdibles de la tierra desde el espacio. Esta vez fue nuevamente turno de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Samantha Cristoforetti. Foto: Twitter @AstroSamantha

Samantha Cristoforetti, la astronauta italiana que se encuentra en el espacio desde noviembre de 2014, tiene más de 455 mil seguidores en Twitter, en donde comparte imágenes que toma de distintos rincones del mundo desde la estación espacial.

Esta mañana Cristoforetti envió un saludo a Uruguay y compartió una imagen desde el espacio de Colonia.


La astronauta llegó a la Estación Espacial Internacional (ISS) en una nave espacial rusa, acompañada de otros dos astronautas, Terry Virts, de la NASA, y Anton Shkaplerov, de la Agencia Espacial Federal Rusa.

Cristoforetti tiene 37 años, es la tercera mujer astronauta en la Agencia Espacial Europea y la primera mujer astronauta italiana.

Pero el tuit de hoy no fue el primero que dedica a Uruguay. En diciembre de 2014, cuando hacía apenas un mes que estaba en el espacio, compartió otras dos imágenes: una de Punta del Este, en la que pregunta si es época de vacaciones en las playas del lugar, y otra de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)