vea el video

Asombroso rayo en playa de Daytona causa terror

El video de YouTube fue grabado en el estado de Florida, Estados Unidos, y cuenta con más de un millón de visualizaciones

La cámara de un aficionado captó espectaculares imágenes de un rayo cayendo sobre una playa en la ciudad de Daytona Beach, en el estado de Florida (Estados Unidos). El video sea ha vuelto viral en pocos días tras su publicación en YouTube.

El estado de Florida registra un promedio anual de 1,45 millones de rayos. El número de muertos a consecuencia del impacto de rayos en Florida es el mismo que en el resto de los estados de EE.UU., que contó en los últimos treinta años un promedio de 51 muertes anuales y cientos de heridos, recogió el diario "The Tampa Tribune".

Un octogenario que paseaba con su mujer por un vecindario de Largo, en la costa oeste de Florida, murió este fin de semana tras ser alcanzado por un rayo. La víctima fue identificada como Jay Freres, de 81 años.

Fenómenos meteorológicos de este tipo son difíciles de grabar, debido a que la luz ciega a los aparatos tecnológicos que intentan captarlos. Este video de YouTube ha sido colgado en cámara lenta.

Las imágenes de YouTube fueron posteadas por el usuario “Clint Blevins” el 10 de junio. Cuentan con más de 1.200.000 de reproducciones en el portal de videos.

Si no puede ver el video haga click aquí 

Foto: Youtube.
Foto: Youtube.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)