vea el video

Así se ve Nueva York desde 2.200 metros de altura

El cineasta y fotógrafo Vincent Laforet es el creador del proyecto “Gotham 7.5K”, en el cual tomó imágenes de Nueva York colgado de un helicóptero a 2.200 metros y en una noche "muy fría y oscura".

Si no puede ver el video haga click aquí

Vincent Laforet es un fotógrafo y cineasta suizo creador de "Gotham 7.5K”. En el proyecto pretende mostrar la ciudad de Nueva York desde un helicóptero y en una "noche muy fría y oscura", según sus propias palabras. 

Su creador tuvo que ser colgado con un arnés mientras el viento soplaba fuerte contra la aeronave, lo que no impidio que su lente capte las impresionantes tomas de la "gran manzana"

El propio autor cuenta en su blog: “Imagínese asomado a la puerta abierta de un helicóptero a 7.500 pies (2.200 metros) sobre la ciudad de Nueva York en una noche muy oscura y fría”. 

“Todos vislumbramos estas imágenes cuando aterrizamos en el aeropuerto de JFK, pero en ningún caso podemos hacer fotos limpias desde el asiento de la ventana de un avión.

En la página web del proyecto explica: "Cuando estás en un helicóptero, las vibraciones hacen que sea muy difícil de fotografiar por la noche, pero con la preparación adecuada, esta vez funcionó”, finalizó el realizador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)