VIDEO

Así te enseña Facebook qué hacer si te arrepentís de una publicación

Para muchos es algo fácil, pero Facebook decidió sacar un video en YouTube para explicarle a sus nuevos usuarios.

Si no puede ver el video haga click aquí. 

La cantidad de usuarios en Facebook crece a diario, por esta razón no todos conocen su funcionamiento de forma exacta. Por eso, la empresa decidió lanzar un video en YouTube explicando cómo debe borrase una publicación.

Es posible que con el paso de los años ya no te guste que alguna publicación tuya siga luciéndose en tu muro. Con un humorístico clip, Facebook explica en menos de un minuto cómo puedes borrar las publicaciones de tu cuenta.

El procedimiento es el siguiente: buscas en tu muro de Facebook la publicación que deseas eliminar, luego presionas la flecha que está en la esquina superior derecha y seleccionas "Eliminar". Saldrá una ventana más donde te preguntarán por la decisión y solo hay que reiterarlo presionando una vez más "Eliminar".

Una de las partes más divertidas de esta publicación son los comentarios de los usuarios, ya que mucho tienden a ser hilarantes.

Además de este video, Facebook ha lanzado unos cuantos más sobre otras funciones de la red social. De esta forma puede explicar a personas que recién tienen un perfil cómo pueden usar su cuenta, algo que con cada actualización ha ido cambiando.

placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)