aún no se conoce cuando será presentado

Así sería el próximo smartphone Android de BlackBerry

De acuerdo con imágenes que han sido filtradas, este nuevo celular de la compañia Blackberry tendría una pantalla de 5.4 pulgadas y cámara de 16 megapíxeles. Ademáscombinaría una pantalla táctil, con botones especiales de la plataforma de Google.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuevo BlackBerry. Foto: Reuters

A pesar del auge que lograron tener en algún momento, los celulares BlackBerry fueron superados por equipos con sistema operativo iOS y Android. Hoy en día la participación de esta compañía es inferior al uno por ciento. No obstante, la firma apostaría por un nuevo intento.

De acuerdo con informes de la agencia de noticias Reuters, la compañía está preparando un nuevo celular, conocido como BlackBerry Venice, el cual integrará el sistema operativo Android.

Teniendo en cuenta algunas fotografías filtradas, el dispositivo contaría con una pantalla de 5,4 pulgadas Quad HD con bordes curvos. Además, el Venice tendría también una memoria RAM de 3GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de cinco megapíxeles.

El nuevo celular de BlackBerry también combinaría una pantalla táctil, con botones especiales de la plataforma de Google, y un teclado que se podría deslizar.

Según informes de Reuters, el smartphone fue presentado brevemente en el pasado Mobile World Congress, que se llevó a cabo en Barcelona y sería lanzado inicialmente en Estados Unidos. Por el momento no se conocen más detalles sobre su disponibilidad ni su precio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados