Publicidad

Así serán los futuros viajeros

Compartir esta noticia
viajero con valija, la diáspora de publicistas uruguayos

Seis estilos predominarán en la próxima década, según un estudio hecho por una empresa especializada en tendencias de consumo

Un informe presentado por Amadeus, comparador de precios, y la consultora especializada en tendencias de consumo, The Future Foundation, dio a conocer que seis nuevos perfiles de viajeros emergerán en la próxima década.

Se tomaron en cuenta diferentes aspectos que han ido cambiando en el mundo año a año. Los aeropuertos, los hoteles y las agencias de viaje son claves para conocer lo que buscarán los viajeros en los próximos años.

Buscadores de capital social
Armarán sus vacaciones pensando en ampliar su red de contactos. Se apoyarán en sus opiniones y comentarios para poder así incrementar su capital social. Se pensarán para poder intercambiar experiencias en redes sociales.

Puristas culturales
Este tipo de viajero pensará sus vacaciones con la idea de ir a conocer y zambullirse en una cultura completamente nueva y diferente.

Trotamundos comprometidos
Estos viajeros arman sus viajes teniendo en cuenta criterios éticos. Pensarán en mejorar el medio ambiente o la calidad de vida de otras personas. Los viajes de voluntariado serán sus favoritos.

Amantes de la comodidad
Son viajeros que prefieren comprar algunos paquetes que incluyan todo lo necesario para poder evitarse armar algunos detalles de su propio viaje.

Viajeros por obligación
Estos tendrán el objetivo de viajar para lograr algún objetivo concreto. Puede ser de ocio, de negocios, pero lo harán porque se sienten obligados.

Cazadores de lujos
Para ellos los viajes son una auténtica recompensa a un largo tiempo de trabajo, por lo que invertirán lo que sea necesario para tener todo lo exclusivo durante su viaje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
viajero con valija, la diáspora de publicistas uruguayos

TECNOLOGÍAEL COMERCIO/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

viajes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad