Punta del Este

Arranca el Real Estate con la visita de Eric Trump

El salón inmobiliario se hará hoy y mañana, con entrada libre.

La feria estará de 19:30 a 00:30 en el Salón Río de Janeiro del Enjoy. Foto: Darwin Borrelli
La feria estará de 19:30 a 00:30 en el Salón Río de Janeiro del Enjoy. Foto: Darwin Borrelli

Entre hoy y mañana miércoles se realizará en el Enjoy Punta del Este el salón inmobiliario Real Estate Uruguay.

Por cuarto año consecutivo, el espacio Río de Janeiro del hotel reunirá a los mejores proyectos inmobiliarios del departamento y la región, y a las empresas más importantes del sector que apuestan al desarrollo y a la inversión en el balneario, que este año logró ser el primero en ser certificado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) por su excelencia como destino. El salón puede visitarse, con entrada libre, entre las 19:30 y las 00:30 horas.

Este año, la muestra contará con una visita atípica: la de Eric Trump, hijo del presidente de EE.UU., quien desde hace cinco años se encuentra desarrollando una torre de lujo en la parada 9 y ½ de la Brava. La presencia del empresario, que llegará a Uruguay rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, se debe a que uno de los main sponsors del salón inmobiliario es precisamente la Torre Trump de Punta del Este.

El evento cuenta con el patrocinio de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU) y es organizado por el Grupo S-G, que trabaja como nexo entre los actores del mercado para conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un amplio catálogo de productos y servicios. Conformado por un equipo joven, el Grupo S-G desde hace más de 15 años realiza congresos, seminarios y exposiciones nacionales e internacionales en Latinoamérica. A su vez, promueve recursos y servicios de educación y capacitación para la profesionalización dentro del mercado.

Entre las más de 100 firmas que participan como auspiciantes del Real Estate Uruguay 2019 se encuentran Zulamián, Le Parc, Grupo Solanas, Atijas y el World Trade Center Punta del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados