inn content para Kérastase

La ardua búsqueda de encontrar los productos perfectos para cada pelo

Los productos que uno utiliza son esenciales para obtener un tratamiento adecuado para cada tipo de pelo. Una marca de productos capilares desafió a cinco mujeres a hallar el suyo

Desafío Kérastase
 Kérastase desafío a cinco mujeres a encontrar los productos ideales para su pelo

Encontrar los productos adecuados para cada cabello puede resultar un proceso desgastante. Para ayudar en esta búsqueda una marca de productos capilares desafió a cinco mujeres uruguayas que expusieron en las redes sociales sus problemas con el pelo o su desconfianza hacia los productos existentes en el mercado.

La marca las invitó a participar de un proceso que comenzó en un salón de peluquería con un diagnóstico digital del cabello y cuero cabelludo, en el cual un estilista pudo evaluar su condición y en función de sus expectativas, recomendar un tratamiento a seguir para cada una de ellas.

En base a este tratamiento compuesto de tres pasos: shampoo, crema de enjuague y texturizante (o producto de peinado), en sólo 30 días y con gran constancia en el uso de los productos, las participantes pudieron ver los resultados que se presentaron en el video que se conoció esta semana en redes sociales.

“Quisimos demostrarles que, partiendo de un buen diagnóstico y siguiendo la rutina de uso, Kérastase es una marca que permite experimentar los resultados, visibles y reales”, dijo Viviana Cappi, gerente de Marketing de la marca.

Mirá la campaña completa aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos