INN CONTENT PARA HUAWEI

AppSeeker, donde los usuarios encontrarán fácilmente sus aplicaciones preferidas

La misma permite buscar, descargar y utilizar las apps más populares del mundo

Huawei ya captó a 25 apps de empresas locales en Uruguay para nutrir su AppGallery. Foto: Marcelo Bonjour.
 AppGallery. Foto: Marcelo Bonjour.

Los usuarios encontrarán en AppSeeker sus redes sociales preferidas de una forma fácil y no se perderán absolutamente de nada. Las 12 apps clasificadas como más populares están en AppSeeker: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Maps, Chrome, Google Drive, Youtube, Uber, Uber Eats, Netflix, Mercado Libre, Spotify, Tinder, Rappi, Amazon.

Las aplicaciones más famosas para hacer compras online

Internet y los canales de ventas online se han vuelto aliados de los negocios pequeños, medianos y grandes para impulsar sus ventas y brindar otro tipo de experiencia a sus clientes. Incluso, durante la pandemia, las compras en línea han sido la mejor opción para adquirir desde productos esenciales hasta servicios más complejos. En AppSeeker se pueden descargar las principales apps para comprar como Mercado Libre, Amazon, AliExpress y Linio.

AppSeeker Huawei
AppSeeker Huawei

Apps de salud y entrenamiento

La salud es una de las categorías que más escogen los usuarios al momento de buscar aplicaciones. Las herramientas tecnológicas como AppSeeker, ayudan a localizar las mejores aplicaciones en la materia y a dar seguimiento al estado de salud, así como incluir nuevos hábitos saludables. En AppSeeker se hallan Period Tracker, Sleep Cycle, Freeletics Training Coach, Ejercicios en Casa, Dieta balanceada y Alimentación.

Además, las apps de entretenimiento Deezer, TuneIn, Dollify, Legión Anime están al alcance de la mano y pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo en estos días de confinamiento.

Aplicaciones que ayudarán a profesores y alumnos

En los últimos días, las clases online han demostrado qué tan importante es contar con herramientas tecnológicas adecuadas para impulsar aún más la experiencia de vivir un aula virtual. Entre ellas, las aplicaciones han jugado un papel muy importante como auxiliar en las lecciones y organización de los estudiantes y profesores. Escala de Notas, Pondera tus Notas, Promedio ponderado, SwiftKey Keyboard y Todoist son algunas de las apps que pueden ayudar para las clases a distancia.

Cómo instalarla en un dispositivo móvil

Para obtener AppSeeker hay que ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, buscar AppSeeker, descargarla e instalarla.
Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar las apps favoritas de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos. Además, esta versión incluye aplicaciones bancarias, de delivery y comercio electrónico de varios países de América Latina, que están agrupadas por categoría, orden alfabético y según popularidad.

Cuando se encuentra la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible. En caso de que una aplicación no esté disponible, se ofrecerá una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados