REDES SOCIALES

Tiene 9 años, pidió trabajo en la NASA y esta fue la respuesta que le dieron

El 3 de agosto Jack escribió una carta a la NASA porque quiere trabajar como gurdián de la galaxia y argumenta por qué es bueno para el puesto. Al otro día de enviada la solicitud, desde la agencia espacial le respondieron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jack tiene 9 años y pidió trabajo en la NASA. Foto: NASA

Se llama Jack Davis y tiene nueve años. Hace poco se enteró de que la NASA abrió un llamado para trabajar como "guardián de la galaxia"  y está decidido a ganarse el puesto. Por eso, escribió una carta solicitando el trabajo.

"He visto casi todo del espacio y las películas alienígenas que pude ver", explicó Jack en su carta. "Puedo tener solamente nueve años, pero encajaría perfecto en el trabajo",agregó.

"Soy genial en los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien", agregó.

La carta de Jack se volvió viral después de que un amigo de su familia la publicara en Reddit, y cuando finalmente llegó a la agencia espacial, el director de la división de ciencia planetaria de la NASA le respondió vía Twitter,contándole de qué se trata el trabajo: hay que "proteger a la Tierra de pequeños microbios cuando regresamos de la Luna, asteroides y Marte. También se trata de proteger a otros planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos de manera responsable el Sistema Solar ".

La NASA animó a Jack ya otros a estudiar mucho y a convertirse en los verdaderos "guardianes de la galaxia": "Esperamos contar con muchos futuros científicos e ingenieros para que nos ayuden, así que espero que estudies y te vaya bien en la escuela. Esperamos verte aquí en la NASA entonces".

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)