Publicidad

Anitta hipnotizó con su música y bailes en la noche de Punta del Este

Compartir esta noticia
Anitta en Enjoy Punta del Este. Foto: Mariana Malek

VERANO 2020

El show que dio en el Enjoy Punta del Este duró más de una hora con la energía del público en aumento.

Anitta en Enjoy Punta del Este. Foto: Mariana Malek
Anitta en Enjoy Punta del Este. Foto: Mariana Malek

“Mirala, mirala… ¿cómo hace? Parece que tuviera la cintura despegada del resto de cuerpo”, le dijo una de las personas del público a quien tenía al lado. Es que la brasileña Anitta, una de las cantantes pop del momento, hipnotiza con sus movimientos y ayer 3 de enero no fue la excepción en el show que brindó en el Enjoy Punta del Este, que comenzó pasadas las 22.30 horas.

Cuando está arriba del escenario Anitta se divierte y no para: durante más de una hora la energía pareció ir en aumento. Porque el espectáculo comenzó muy sensual con Downtown (de la brasileña en colaboración con el cantante J Balvin), pasó por temas bien movidos como Si o no (que originalmente canta junto a Maluma) y entre otros también Is that for me, una de las canciones con las que el público más saltó y bailó.

Anitta en Enjoy Punta del Este. Foto: Mariana Malek
Anitta en Enjoy Punta del Este. Foto: Mariana Malek

La cantante, que también es compositora y maneja ella misma su carrera, invitó a todos a unirse a la fiesta: “¡A dançar Uruguay!”, gritó casi al comienzo, y fueron muchos los que le hicieron caso.

El show se realizó con una puesta en escena simple, con una pantalla y una dj detrás, y sin cambios de vestuario por parte de la protagonista, más allá de que comenzó con campera de jean sobre el top blanco que llevaba y guantes hasta los codos, cosas que se fue quitando a medida que pasaba la noche. Y la noche pasó rápido ya que cantó una canción tras otra y el baile nunca paró. Los ocho bailarines que la acompañaron (cuatro hombres y cuatro mujeres) no se quedaron atrás en los movimientos y la brasileña todo el tiempo les daba protagonismo en las coreografías.

Otro de los temas más ovacionados por la gente fue Veneno y poco antes del final llegó otra de las más conocidas: Paradinha.

Medicina, Vai Malandra y Bola Rebola aparecieron como para redoblar la apuesta y hacer que sobre el escenario aumente la energía. Finalmente, Show das Poderosas fue el broche de oro de una noche a puro ritmo en Punta del Este. Y a pesar del insistente “una más y no jodemos más” del público, siendo la medianoche y luego de todo un show sin parar más que para tomar agua de una botellita, las luces se apagaron. Anitta ya lo había dado todo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Verano 2020

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad