APLICACIONES

¿A qué animal te pareces?: Instagram y el filtro que se volvió viral

Un perro, una jirafa o una cucaracha, el filtro Parecidos Razonables analiza tus rasgos faciales para encontrar similitudes en el reino animal. Cómo utilizarlo

filtro parecidos razonables animales instagram
Hay de todo: perros, pandas, jirafas, leopardos y hasta una cucaracha

Disponible para Instagram Stories, el filtro Parecidos Razonables analiza los rasgos faciales del usuario para encontrarle una pareja del reino animal. Al accionar el filtro (al dejar pulsado el botón para grabar video), aparece sobre la cabeza del sujeto una pantalla en la que aparecen varios animales hasta que se elige uno. Hay de todo: perros, pandas, jirafas, leopardos y hasta una cucaracha.

La creación que se ha vuelto viral es de Daniel Betancourt, creador de otros filtros para la app de fotografía. Desde su perfil (@danielbetancort) puede ser probada o descargada esta herramienta. Si se pulsa el botón de Probar, se podrá utilizar el filtro directamente; si se selecciona la opción Guardar, que aparece con el icono de dos manos sujetando una caja, se descarga al dispositivo.

Otra alternativa es utilizar el filtro cuando se lo en la historia de Instagram de un contacto.

filtro parecidos razonables animales instagram
Cómo descargar el filtro desde la cuenta de su creador

Entre los animales se destaca una cría de oso hormiguero sin pelo o uno de los perros más feos del mundo (los hay también adorables).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados