CELEBRIDADES

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una cita VIP en el Vaticano

Los reyes de Hollywood se reunirán con el Papa: Angelina Jolie y Brad Pitt tienen previsto visitar a Francisco, por quien tienen gran admiración, en el Vaticano en los próximos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: AFP

El US Weekly reveló que la pareja, a la que la prensa apodó "Brangelina", será recibida por el Papa en un "VIP meet-and-greet" en la Santa Sede.
Más allá de la posición religiosa que tenga la pareja, será sin duda una reunión que dará la vuelta al mundo en los medios de comunicación.

Pitt, de 51 años, fue criado como Bautista, pero hace dos años aseguró al Hollywood Reporter que no tiene "una gran relación con la religión".
"Oscilo entre el agnosticismo y el ateísmo", afirmó la estrella que estuvo tres veces nominada al Premio Oscar.

Sin embargo, un amigo del actor aseguró al US Weekly que ambos "tienen gran admiración por el Papa" y que están de acuerdo con su mensaje de tolerancia y de no juzgar al prójimo.

Entre otras cosas, están de acuerdo con aquello que dijo el Papa en el 2013 acerca de la homosexualidad: "Si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¨quién soy yo para juzgar?".

La fuente cercana al actor dijo además que se están ultimando los detalles para establecer la seguridad para la pareja cuando viaje a Roma.
La pareja Jolie-Pitt se encuentra más unida que nunca, aseguró la fuente al US Weekly.

La actriz, de 39 años, aseguró la semana pasado que su matrimonio con Brad Pitt luego de más de una década de relación, fue la mejor decisión que pudo tomar en su vida.

"Tan pronto como terminó (la ceremonia) nos cambiamos de ropa y nos dedicamos a pasar el rato juntos", recordó. "Fue un momento muy feliz; no supuso un cambio monumental, estábamos muy felices y seguros de lo que hacíamos, lo cual es una sensación maravillosa. Te da paz".

Jolie, ganadora de dos Premios Oscar, aseguró casarse con Pitt no fue ninguna presión para ella. "Lo mejor de todo es que no sentíamos que nos faltara algo o que necesitásemos casarnos".

"Nos sentíamos muy completos, y el compromiso con respecto a nuestros hijos no es uno al que puedas renunciar, así que ya estábamos comprometidos", agregó la hija de John Voight.

De todos modos, hablar de Brad Pitt como su marido (y no su pareja), le resulta un tanto extraño. Es "diferente al poder hablar de 'mi marido'; te emociona a un nuevo nivel y te hace mirar a esa persona con otros ojos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)