salud

¿Se puede adelgazar solo con la mente?

El nutricionista Federico Barolín dice que sí. Y agrega que además se trata de un método de cáracter "definitivo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Barolín

Federico Barolín viene pregonando su método desde hace un tiempo (ver nota relacionada), pero este año cambió su enfoque para introducir su método a quien esté pensando, y dudando, si sumarse a sus cursos. 

En tal sentido, el nutricionista —y también coach en programación neurolingüstica— explica que puede ser una decisión difícil de tomar cuando se trata de un método que no pone el énfasis en la dieta o los ejercicios, sino que explora aspectos mentales (asociaciones).

Para facilitarle la toma de decisiones a quien ande con curiosidad, Barolín empezó a ofrecer charlas introductorias a un precio reducido y accesible. Mañana sábado 19 se llevará a cabo una de estas charlas en el Hotel Embajador (San José 1212) a las 17 horas. Por un precio de 770 pesos, se puede tener un primer pantallazo del novedoso método del nutricionista y coach, que él viene aplicando con éxito y reconocimiento desde hace varios años. 

Como se trata de cupos limitados, se pueden reservar lugares a través del  registro en el este link. Hay también más información sobre Barolín, su método y las experiencias recogidas en cursos y seminarios en todo el país en el perfil de Facebook oficial y también en la web del emprendedor. 

Barolín, también, ha sido columnista de EME de Mujer sobre este mismo tema. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados