Insólito

Abren en Nueva York la primera cafetería exclusiva para perros

La primera cafetería exclusiva para perros de Nueva York se convirtió en un verdadero furor. Fue creado por Coppy Holzman y su hija Logan Mikhly, dueños de los perros Boris y Horton.

Foto: Boris and Horton
Foto: Boris and Horton

Cualquier amante de los perros se pondría feliz con un bar así en su barrio. Es la excusa ideal para salir a tomar un café acompañado de su mascota. El lugar se llama Boris & Horton y es la primera cafetería exclusiva para perros en la ciudad de Nueva York.

Fue creado por Coppy Holzman y su hija Logan Mikhly, dueños de los perros Boris y Horton (por eso el nombre de la cafetería). "Estamos muy obsesionados con los perros y el café y queríamos darle una solución a los neoyorquinos para que no tengan que dejar a sus perros atados afuera o en su casa", confiesa Logan al sitio Edible Manhattan.

El Departamento de Salud no les permite servir comida en el mismo lugar donde están los perros, así que dividieron la cafetería en 3 espacios separados por vidrios. En un área los clientes ordenan sus alimentos y bebidas y en las otras áreas pueden interactuar con sus mascotas: una de ellas cuenta con mesas, sillas, una tienda y una cabina para sacarse fotos.

Los fines de semana en Boris & Horton se realizan grandes eventos de adopción de perros. Fotos: Boris & HortonLos fines de semana en Boris & Horton se realizan grandes eventos de adopción de perros. 

Boris & Horton no solo es una atracción para perros y humanos, sino que también cumple una función solidaria: los fines de semana se realizan grandes eventos de adopción de mascotas.

La cafetería se encuentra en la 195 Avenue, a metros del Tompkins Square Park, y se convirtió en una visita obligada para aquellos turistas perreros que andan por la Gran Manzana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)