Xuxa será sometida a pericias psicológicas

 20081007 360x543

La justicia brasileña decidió realizarle pericias psicológicas a la famosa animadora de los bajitos luego de que ésta pidiera una indemnización de 2 millones de dólares a un canal de televisión por haber mostrado fotos suyas desnuda. Según Xuxa, esto le causó un daño psicológico importante.

La Cámara Civil de Río de Janeiro tomó esa resolución porque la animadora asegura que sufrió "daños psicológicos" al ver sus fotografías.

Xuxa no sólo es conocida por ser una de las animadoras infantiles más importantes en el mundo sino que además ha estado siempre vinculada a personalidades importantes como el astro Rey "Pelé" y el corredor de fórmula 1 fallecido en 1994, Ayrton Sena.

Xuxa también ha infartado adultos con sus curvas peligrosas. Ha posado desnuda para revistas como Playboy y como modelo para muchas otras producciones de revistas importantes tanto en su país, Brasil, como en el resto del mundo.

Vuelve a la conducción en Argentina (continúa debajo de los anuncios google)

En otro orden, la conductora brasileña está preparando lo que será su vuelta a la televisión argentina, pero esta vez nada tiene que ver con el público infantil.

La rubia conducirá un programa para adultos, que si bien no se sabe en qué países se verá, está previsto que sea emitido en varios países del continente. El ciclo será grabado semanalmente en Buenos Aires y será producido por Canal 13 de Buenos Aires.

El mismo podría ir los domingos entre las 20 y 22, a partir de marzo del año que viene. Según informó la revista brasilera "Veja".

En base a rosario3.com

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar