"Vivir", el reencuentro de Facundo Ponce de León con 12 historias de "Vidas" llega a la TV

Este miércoles a las 22.30, Canal 12 estrenará "Vivir", el programa donde Facundo Ponce de León retomará a 12 de las historias que definieron al formato estrenado en 2004

Facundo Ponce de León en "Vivir". Foto: Difusión.
Facundo Ponce de León en "Vivir". Foto: Difusión.

A 17 años del icónico programa Vidas, la productora Mueca Films decidió retomar el formato y Facundo Ponce de León se reencontrará con 12 protagonistas de aquellas historias que se emitieron por primera vez en Canal 12.

Vivir, la secuela del formato estrenado en 2004, se estrenará hoy a las 22.30 en Canal 12 con la historia de Mirta y Hugo. Bajo el título Aceptar con el dolor, De León se reencontrará con una de las parejas más memorables del ciclo original.

Como muestra el especial, tuvieron que adaptarse, construir su casa y su rutina en torno a una condición que los ha marcado: tienen enanismo y todo les queda grande. Todo, excepto las situaciones a las que los ha expuesto la vida.

“No largué el moco en la nota, lo contuve, pero todo el equipo técnico estaba llorando”, relató el conductor a El País días atrás. “Así que estaba concentrado con ellos dos y el entorno llorando y fue tanta la emoción que inundó el espacio que a nivel técnico se fue el foco, se movió el plano, a la microfonista se le cayó el boom”.

“Tenemos una relación tan ambivalente con el dolor que sabemos que está en todos lados, pero a la vez lo negamos y a la vez lo exponemos todo el tiempo”, agregó. “Vivir es muy desafiante para nosotros en ese sentido. En cada programa hay una puerta que si la abrís, aparecería el morbo, pero nosotros preferimos no abrirla”.

Durante su entrevista con El País, Ponce De León relató que Vidas era un “docureality” donde se “mostraba todo”. Con una mirada autocrítica, comentó: “Increíblemente se lo vendía como un programa sutil y yo, la verdad, no veo tanta sutileza en algunas cosas que hacíamos”.

Es por eso que en Vivir habrá espacio para analizar las contradicciones de aquel formato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados